Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2016

"¿Y si fuera ella?"- Capitulo 21


Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.


EL QUE LA HACE, LA PAGA.

Al día siguiente…

Debían ser las seis de la tarde, cuando embarcamos  rumbo a los Ángeles.

Rob le había escrito a su representante para que le consiguiera una cita urgente, en vano fueron los ruegos de George (su representante)para que Robert le contara que estaba sucediendo, solo le dijo que no se preocupara, que sería el primero en enterarse de las nuevas, lo que no lo dejo muy tranquilo.

Los ejecutivos accedieron gustosos, pero no menos preocupados, no querían que su Rey Midas estuviera a disgusto por nada.

Al arribar nos esperaba una camioneta que nos llevó directo a las oficinas de Summit, la salida del aeropuerto fue lenta, porque tuve que escabullirme por una puerta distinta a la de Robert, y él salió por otra minutos después, como es normal, los paparazzi lo esperaban hambrientos de una cuña, foto o lo que fuera. Habría sido un festín si nos hubieran descubierto saliendo juntos de allí.

Una vez llegados a los estudios, nos recibieron inmediatamente, allí estaba Paul Cass en persona, con su traje Hugo Boss reluciente, y su sonrisa perfecta, casi nos besa en la boca a ambos, fue muy divertido ver que sus ojos decían una cosa y su boca decía otra, tendríamos que ser estúpidos, para no reconocer que era amor por interes, seguro odiaba tener que besarle los pies a un par de adolescentes, que apenas hace un año no eran nadie.

- ¡Querido Rob y Kristen!, ¡qué alegría verlos!, ¿cómo han estado mis chicos favoritos?- decía mientras nos hacía pasar a su despacho- Síganme, ¿fue muy duro el viaje?, ¿les ofrezco, café, té, o una bebida isotónica?- decía muy solicito.

-Yo nada- dije muy impaciente por entrar en el asunto de una vez, Robert me había dicho que él comenzaría el tema con mucha delicadeza, y luego cuando entrara de lleno en los puntos que necesitábamos exponer, yo podía intervenir, esto para que fuéramos claros y precisos.

-Yo prefiero una Coca light por favor- dijo Robert como de costumbre

-Chicos, soy todo oídos, dijo sentándose amigablemente delante de su escritorio, mientras nosotros lo mirábamos sentados desde el sillón de su salita. Tenía claro que era una técnica que demostraba superioridad, pero a la vez cercanía.

-Tenemos noticias, que nos gustaría compartir con Summit- dijo Robert

-Ok- decía Paul, abriéndose la chaqueta en una posición ya no tan cómoda

-Kristen y yo estamos juntos- lo dijo de una vez, yo lo mire asombrada, vaya, menos mal que iba ser con delicadeza.

-¿Cómo?- dijo Paul parándose de golpe- ¿pero no habíamos dejado claro, que esto no podía suceder?, ¿habíamos llegado a un acuerdo al respecto?- dijo acercándose a nosotros, intentando intimidarnos, creo.

Entonces interrumpí, saliéndome del plan sin poder evitarlo, total ya no había plan.

-Bueno son cosas que suceden- dije resuelta.

-No suceden, si firmaste un contrato que señala prohibición- dijo fusilándome con la mirada

-¿Tengo prohibido enamorarme?, ¿eso quieres decirme?- respondí desafiante

-Ah, ¡¿es que esto ya es amor?!- dijo Paul con una irónica sonrisa en el rostro

Robert permanecía mudo, y yo estaba comenzando a molestarme.

-Paul, no vine aquí a discutir sobre mis intimidades, solo quisimos ser sinceros y transparentar lo que está sucediendo- le aclaré

-Pues muchas gracias Srta. Stewart, por venir a decirme a mi oficina, y en mi despacho que nuestro acuerdo se lo paso por buena parte- en ese momento ya no era “Querida Kristen”

-Paul- dijo Robert por fin interrumpiendo- No queremos líos con abogados, ni malos entendidos, esto paso, y no pudimos evitarlo, solo queremos resolverlo de la mejor forma, y vivir tranquilos.

-El directorio estará furioso si esto sale a la luz- decía sobándose el pelo y rodeando su escritorio para sentarse en su trono, furioso, ahora si tomando toda su posición de poderío.
-Paul- intente continuar, pero él me callo subiendo su mano en señal de stop, al parecer estaba planeando como matarnos y hacer que pareciera un accidente, porque cerraba los ojos y apretaba las mandíbulas.

Pasaron segundos eternos. De pronto se paró de golpe y comenzó el interrogatorio

-¿Esto desde cuándo ocurre?- dijo mirando solo a Robert

-¿Eso importa?- respondió Rob

-¿Alguien lo sabe?- yo pensé en Taylor, pero sabía que el secreto moriría con él, sobre Michael habría apostado que no diría nada, salvo que un hombre con el ego roto es muy peligroso, y yo, la niña que moraba dentro del cuerpo de Kristen, nada sabía de lo que era capaz este chico.

-Nadie- dijimos al mismo tiempo

-¿Seguros?- nos miró a los ojos casi clavándonos la pupila, primero a uno y luego al otro.

-Nadie- repetí yo con más fuerza

-Ok, ok,…- otra vez silencio- vaya lío,…- miro al cielo y luego prosiguió- ok esto haremos, yo hablaré con el directorio, diré que son hechos consumados, no prometo nada, mientras, les pido que guarden el secreto, yo creo que en unas cuantas semanas tendré más claridad, veremos cómo respira esto,… ¡vaya lío!- dijo otra vez, y se paró del escritorio como invitándonos a retirarnos. Entonces recordé a Taylor, “Kris, tú y Rob son el éxito de esta saga, aprovecha esa ventaja y cambia las reglas, no se atreverán a dejarlos ir, son un negocio muy rentable para ellos”

-No me iré de aquí, no sin soluciones concretas, no puedo- respondí frenando su huida frenética de la oficina.

Él me miro con un odio feroz, indignado por mi falta de respeto.

-Pues chica, habérselo pensado mejor antes de…- dijo mirándome y señalando el cierre de mi pantalón-, bueno ya sabes,…enamorarse.

-Ok, si así están las cosas, ¡renuncio!, renuncio a la producción, queda claro, llego hasta aquí- dije parándome del sillón de un brinco.

-¡Kris!, ¿qué dices?-me increpó Robert, pero yo no lo miraba

-Esa es mi última palabra, se acabó, basta de todo esto, ya hemos fingido bastante, y bien que les hemos servido, pero me aburrí, termino las tomas de Luna Nueva, y vuelvo a casa, nada de tour promocional, ni marketing, ni programas, ni alfombras rojas, nada de nada, como eso es parte del nuevo contrato, lo dejamos hasta aquí y punto- me dirigí rumbo a la puerta sin  detenerme. Rob me siguió imagino que para disuadirme, sin saber que me sucedía.

El ejecutivo se cruzó entre nosotros y la salida.

-Kristen querida, tampoco es para ponernos así, nadie se ha muerto ¿no?- su tono había cambiado de hostilidad total, al de amigos queridos nuevamente, incluso sonreía nervioso.
Me le quede mirando un segundo, sopesando si debía enviarlo al diablo de una vez, o darle una chance.

-Entonces tienes 48 horas para contarnos como seguimos, de lo contrario hablaré con mi abogado y firmare mi termino de contrato, espero tus novedades para tomar decisiones- esquive al tipo y salí de allí a toda máquina.

Nos subimos al transfer, y Robert no me hablaba, pero yo tampoco, estaba furiosa por su actitud tan pusilánime, no me gustaba nada que le asustara tanto tomar una actitud más agresiva, frente a la definición de nuestro futuro.

Sin hablar abordamos el avión por separado, y viajamos callados las tres horas  desde Los Ángeles a Vancouver. Cuando llegue a mi departamento, me gire justo en la entrada, para que no intentara entrar.

-Robert, creo que prefiero estar sola esta noche.

-Creo que hoy más que nunca debemos hablar, de lo que paso en Los Ángeles, de nosotros, del futuro, y del tuyo como desempleada

-No me voy a quedar desempleada, pero tú con esa actitud, tal vez me asombres si alguien vuelve a tomarte en serio cuando termine esta saga

-¿Eso crees?- me dijo ofendido

-Robert, de verdad hoy no quiero hablar

-Pues yo si- dijo desafiante

Me quede mirándolo fijo, pero sus hermosos ojos y su boca, me arrastraron del pelo hacia adentro. Imposible resistirme.

-Ok, pasa, y sigamos discutiendo

Robert dejo su chaqueta en el salón, y se vino tras de mi al cuarto, pisándome los talones

-¿Por qué esto siempre debe ser a tu modo?- dijo él mientras yo me ponía el pijama en mi Walking Closet

-Robert, ¿Por qué no sé cuánto más, quieran ellos que sigamos fingiendo?, su posición es muy cómoda, sin riesgos, nosotros lo damos todo, pero no podemos vivir honestamente, ¡basta!, no estoy dispuesta- decía mientras me ponía el pijama, yo por mi parte me amparaba en que la historia original decía que ellos al final de las grabaciones de Luna Nueva, ya no ocultaban que estaban juntos, no sabía nada más, era esa mi única certeza.

-¿De verdad crees, que podrás manipularlos?, son dueños de una industria que mueve millones de dólares, ¡te enviaran con una patada entre las nalgas de vuelta a Los Ángeles!
-No lo harán, ¿créeme?- dije tentando  nuevamente al destino

-¿Qué pasa si te sacan del reparto?, ¿no quiero ser parte de esto sin ti?- dijo algo desesperado.

-Rob, confía en mí, aquí nos quedaremos y lo haremos a nuestro modo- le dije tomándolo por el cuello y besándolo muy apasionadamente, mientras sus manos ya me recorrían con necesidad.

De pronto sono el timbre de mi departamento, despertándonos del embrujo del momento, y Robert corrió a esconderse. Me ordene la ropa y camine a la puerta, no sin antes tomar la chaqueta de Robert y esconderla en un closet

Cuando abrí la puerta, ahí estaba Nikki

-Nikki, ¿Cómo estás?- le dije asombrada

-¿Dónde estabas flacucha?, te llame todo el día

-Estaba fuera de Vancouver

- ¿Qué pasa que ya no te veo nunca?, estas todo el día de allá para acá con Lautner, ¿estas saliendo con él?, o solo romanceando, ¡nooo mejor aún!, ¿ya te lo estas tirando?- dijo apuntándome y poniendo ojos maliciosos- ¡el chico ahora está buenísimo!, imagínate que ya no lo puedo ver como mi hermano pequeño, ahora lo veo como el primo que se desarrolló de un verano a otro, y que me tiraría feliz- dijo y lanzo una risotada simulando un lengüetazo- Claro, obvio que si no te lo estas tirando tú, jamás te haría una cosa así, tengo mis códigos.

-¡Como se te ocurre!, solo somos amigos, además es más pequeño que yo-le dije aclarándole

- Pues yo creo que ya tiene todo donde debe estar, sí señor, esta para comérselo, ¿será legal si me lo tiro?- dijo riéndose otra vez

-Pues no creo que sea ese tipo de chico- dije sorprendiéndome algo celosa.

-¿Oye has visto a Pattinson?, necesito encontrarlo, con urgencia

-Eh, si, viajamos juntos a los Ángeles

Le mentí a medias, explicándole brevemente que nos habían llamado para contarnos novedades de la nueva promo, y a discutir algunos puntos sobre requerimientos del nuevo contrato.

-Quien como ustedes, yo con suerte rogare que no me cambien por otra actriz, ahora que no está Catherine tengo que estar alerta, después de todo fue ella quien me puso aquí.

-Tranquila, tu Rosaline es una de las más queridas por los fanáticos.

-¿La más querida?, ¡la más odiada dirás!, pero bueno no me importa ella es odiable, imagina que es enemiga de la “querida Bella”- dijo haciendo el signo de cremillas en el aire.
-Bueno, vámonos de farra, ¿no?, ya que hoy no me puedo revolcar con mi vampiro, tendré que buscar otras emociones- dijo riendo.

-Pero, ¿pensé que ya no estabas con él?- dije para probar los nervios de Robert, a ver si se atrevería a negar lo que Nikki insinuaba a menudo.

-Bueno,… estamos y no estamos, por ejemplo, hace una semana se quedó en mi casa, y nos revolcamos toda la noche, estuvo bien, aunque no me gusta que se vayan antes del amanecer…

En ese momento ocurrió lo más increíble que pudo haber sucedido.

-¡¿Qué estás diciendo Nikki?!, ¡¿Por qué mientes así?!- Robert estaba parado allí en mitad de la sala y Nikki lo miraba blanca como su personaje.

-¡Tú que haces aquí!- le dijo sin responder a las preguntas de Rob.

-¡Nooo!, quiero que tú respondas, ¿porque te aficionas en llenar la cabeza de Kristen con esas tonterías que te inventas?- dijo furioso

Nikki se tomó unos segundos para asimilar lo que estaba sucediendo, pestaño, y luego dirigió su atención a mí, sin salir del shock

-Kristen, ¿Por qué Robert está aquí?… escondido, ¿Por qué estabas oculto?

Yo estaba muda sin poder decir ni pio, no tenía explicación que darle.

-Nikki… -respondí sin saber que más decir del impacto

De pronto una luz surgió en mi cerebro y comenzó a maquinar una perfecta mentira

-Eh…, estamos discutiendo los términos del nuevo contrato, yo quería saber cuál eran las condiciones de Robert y por eso lo invite aquí- ella me miraba y luego a Robert, intentando creernos.

Y volvió a ocurrir otra cosa extrema

-¡Es mentira!, basta ya Kristen- dijo Robert- estoy aquí porque aquí paso mis noches

Nikki se paró de un brinco

-¡Kristen!, ¿Por qué?, te lo pregunte mil veces, y mil veces lo negaste-dijo perdiendo la paciencia

-Nikki, yo la amo y ella me ama, fue así desde el principio, no pudimos evitarlo, no hay más que explicar- la interrumpió Robert, hundiéndonos mas

-Kristen, responde- me decía Nikki sin escuchar lo que Robert le decía

-Nikki, no podía, sucedieron muchas cosas, no fue un jardín de rosas- dije excusándome

-Claro que no, se acostó conmigo muchas veces mientras te enamorabas de él

-¿Muchas veces?- yo mire a Robert

-Nikki, ¡basta no digas más mentiras!, ¡basta que sucede contigo!- repetía Robert indignado con Nikki.

-¿Vas a negar todas las noches que pasamos juntos?, ¿aquí?, ¿en Inglaterra?, ¿y durante el verano?

-¿Que dice Robert?- le dije yo, ahora deseosa de que él aclarara estas mentiras o verdades, ya no sabía que creer.

-¡Está loca!, ¡está completamente loca!, ¡no sé de qué habla!- me aclaraba Rob desesperado- estaba mintiendo aquí en tus narices, ¿cómo puedes seguir creyéndole?

-Si mi querida amiga, fueron muchas veces, ¿Qué te dijo?, ¿Qué fue solo una?, ¿un par a lo más?, ¡¡mentiroso!!- le grito desde lo más profundo de su garganta- y a mí se me partió el alma, porque sabía que su corazón se estaba rompiendo, por culpa de los dos.

-Nikki, ¡para!, sabes que nunca fue algo serio, jamás…hace más de un año que no estamos juntos, Kristen ya lo sabe… además nunca te prometí nada,…éramos amigos.

-¡¡Dijiste que me querías!!!- volvió a gritar

-¡Y te quiero!,…pero no como tú quieres, somos amigos Nikki, siempre hemos sido amigos,… pero nada más- le respondió Rob

La situación me puso a traspirar, era un dialogo demasiado íntimo, no tenía derecho a presenciarlo.

-Ok, creo que necesitan conversar a solas, y yo no quiero escuchar esto- dije con pudor, no quería ser parte de ese dialogo, ya tenía bastante con mis culpas.

Me pare y me dirigí a las puertas, pidiéndole a ambos que se fueran con su drama a otra parte

-Kris, por favor confía en mí solo una vez- rogaba Robert

-Robert de verdad creo que debes hablar con Nikki, y una vez que ambos tengan los temas claros, nos juntamos los tres y lo hablamos si así quieres- dije sin saber en que posición jugar este juego. La verdad, me sentía fatal por Nikki.

Nikki camino a la puerta, seguida por Rob, y desde allí me lanzo una mordida feroz.

-Traidora, eras mi amiga y te quería, no vuelvas a dirigirme la palabra o te abofeteare en público, lo juro- sus ojos eran dos dagas.

Cuando se cerró la puerta, me quede completamente sola, con el corazón destrozado, sin saber si me había equivocado o había hecho lo correcto

Cuando sentí que ambos avanzaron por el pasillo, entre abrí la puerta para escuchar la conversación, esperando tener algún atisbo de claridad, sobre lo que de verdad sucedía entre ellos

El eco, era perfecto, y pude escuchar “casi”, todo lo que hablaban.

-¡Eres un maldito!, ¡un puto!- le decía ella casi gritando mientras avanzaba por el pasillo

-Nikki, yo jamás te engañe, nos divertíamos, nos acompañábamos,… era un juego, ¿no recuerdas cómo comenzó?

-¿Eso era yo para ti?, ¿un juego?- le decía ella furiosa

-Nikki, desde hace más de un año que tú y yo, no estamos juntos, ¿Por qué dijiste esas tonterías allí adentro?, ¿no te das cuenta que eres tu quien queda fatal?

-Pues come algo de mierda, que el resto es todo para mí, así es como me haces sentir- dijo mientras pulsaba el ascensor.

-Nikki eres una chica increíble, pero vamos, di la verdad, tú ya sabias lo mío con Kris, o por lo menos lo intuías, ¿sino porque me hacías tanta preguntas sobre Kristen?

-¡Esta loco, jamás podría llegar a imaginar esta traición!,  ¡una traición por partida doble!- dijo fuera de si

-¿Qué quieres que te diga?, la amo, la amo, y no hay más, lo siento- dijo arrepintiéndose de todas las verdades con que la estaba destrozando.

-Pues, tú y ella pueden irse al infierno, púdranse juntos, en cuanto esto termine, no quiero volver a verlos en la vida. Les deseo lo peor y no hablo desde el odio, sino desde lo más hondo de mi destrozada autoestima, te agradezco todo esto que me estás haciendo pasar, porque ya sé que es justo lo que no quiero en mi vida, ¡un hijo de puta como tú!- el ascensor llegó, y Robert intento detenerla pero ella lo abofeteo y se fue.

Me asome por el pasillo y camine hacia Robert.

-Descuida amor, que esto es solo el principio- lo abrace y él se fundió en mi abrazo, yo sabía que de todas formas le dolia esta situación, después de todo él la estimaba, ambos la extrañaríamos mucho.

Pasamos la noche juntos, pero no pudimos hacer el amor, era una suerte de duelo el que estábamos llevando por nuestra amistad con Nikki, ella era el segundo cadáver que habíamos dejado en la orilla, junto con Michael, buscando nuestra felicidad.

Al día siguiente…

Tuvimos escenas interiores, y allí estaba la bella Rosaline, que sin mirarnos y bajo kilos de maquillaje se la veía cansada, seguramente tampoco había dormido.

Era extraño no acercarme a ella y decirle que fuéramos por un café o a fumar fuera, pero que diablos ella ni siquiera nos miraba.

Las semanas pasaron y ella jamás volvió a hablarnos, por supuesto el elenco lo noto, y no paraban de preguntar que sucedía, yo me negaba a dar ningún tipo de explicaciones.

Unas semanas después, justo cuando estábamos a punto de dejar de grabar, ella se presentó en la puerta de mi departamento.

-Hola Kristen- dijo escueta

-Hola Nikki- dije con miedo de averiguar el motivo de su visita

-Quiero hacer las paces, y como soy muy mala para disculparme, quiero regalarte dos entrada para un festival Grunge, que habrá mañana en la noche.

-Nikki, no sabes cuánto siento, todo lo que ha sucedido y como te extraño…. –dije intentando reconciliarme lo antes posible, porque la verdad es que estar sin ella era muy duro.

-Ya tranquila, vamos a olvidar toda esta mierda, mira yo iré con Jackson, ¿nos vemos allí, ok?- dijo cerrándome un ojo juguetona, luego se acercó y me dio un abrazo apretado y se marchó.

Más tarde cuando llego Robert le comente lo que había sucedido, y él se mostró extrañado, pero luego contento de que las cosas por fin estuvieran encontrando su cauce.

-Viste, como el cielo comienza a despejar, ya tranquila veras como iremos sorteando cada obstáculo, esa noche nos amamos nuevamente con la pasión habitual.

Al día siguiente asistiríamos al recital y podría hablar con mi amiga del alma, tranquila y por fin de manera sincera, sabía que no podríamos mostrarnos muy románticos con Robert, con ella ahí, pero por lo menos ya no habría más mentiras entre nosotros.


 --------------------------------------&------------------------------------------

Chicas por fin un Capi nuevo, la verdad es que fue difícil terminar este capitulo, porque necesitaba conseguir esa certeza que ahora se plasma de manera natural, pero fue muy difícil conseguirla...
Ojala les guste, y COMENTEN!!!!
Solo para saber que siguen esta historia y quieren que siga ....las quieroooooo

6 comentarios:

ana1476 dijo...

Cokaaaaaa valio la pena la espera crei que esa bruja de Nikki les iba a hacer una jugarreta, es una pena que ese amor que ellos se tienen tenga que pasar por tanta presion!!!!!!!

maty dijo...

Coka esta excelente y como dice ana valio la pena la espera :D amo a este Rob y que bueno que por fin le pararon los pies a la nikki, mira que andar diciendo que se seguia acostando con rob.... y que bueno que porfin se fajaron los pantalones los 2 para hacer publica su relacion :D ..... me encanto el capi ya quiero leer el proximo.... por alguna extraña razon siento k la bandera de paz de nikki es una farza :D ya veremos que pasa en el siguiente capitulo :D

Gracias Coka

Saludos
Maty

Unknown dijo...

WUuaWuaUuUuUuUuUuuUuuuuuuuuu!!!!!

Este enfrentamiento con Nikki fue épico!!!!! muy bien puestos que los tiene mi Rob!!!

Me encanto esta como Coka se agarro los pantalones, bien decidida y fuerte!! me fascino esta actitud!!

Me quedo con muchas ansias del próximo capitulo!!! Total y absolutamente que vale la pena la espera!!!!

Me encanta como lucharan contra viento y marea por este amor!!

otro detallito..... Nikki me da miedo =S tanta dulcura... cuidado con la diabetes Dx

abrazos!!!
Nancy =D

Bell.mary dijo...

Hola mi querida Coka:

Excelente capitulo valio la pena esperar por el, me alegra que por fin estos dos se decidieron a ir con los directivos de la productora y decirles lo que sucedia, creo que no hay como vivir su amor sin esconderlo de nadie, me gusto la manera de Kristen de enfrentarse al directivo, porque es verdad firmaron un contrato pero quien puede predecir lo que sucede en el futuro y menos tratandose del amor, ese que surge en los momentos menos esperados.

La confrontacion con Nikki estuvo buenisima, mira que aun despues de que Robert la descubriera mintiendo de su supuesta relacion ella como dicen daba patadas de ahogada y siguia mintiendo para ponerlos en mal, yo creo que como dijo Rob ella ya se intuia algo sino porque le preguntaba a el por ella.

Ahora que no me quede como muy agusto con esa disculpa de Nikki no se si soy desconfiada o me parece que algo esconde tras esa invitacion, esperemos que no les salga con alguna sorpresita.

Nena mil gracias por este capitulo pero sobretodo por seguir con esta hermosa historia, asi que por nada del mundo queremos que la abandones, no importa lo que tengamos que esperar para que puedas escribir el siguiente capitulo sabemos que las buenas escritoras como tu necesitas esperar a que sus musas regresen y plasmen eso que sienten en su corazon.

Mil besos amiga sabes que se te quiere a montones.

Anónimo dijo...

¡Coka! Tenía tanto tiempo sin pasarme por el blog, este capítulo me ha ENCANTADO, me alegro de que no abandones está historia y espero que ninguna otra <3 esperaré con ansias el próximo capítulo.

Te quiero muchísimo<3

Agy Cullen

Unknown dijo...

Esta muy bueno el capi pero extraño el fic huyendo de mi xq ya no lo siguieron