Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

¿Y si fuera Ella?- Cap. 20

uantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

¡YA FUE SUFICIENTE!

original de Coka

 -Michael, no puedo recibirte aquí- le dije lo más bajo posible, detrás de la puerta, suplicando en silencio que Robert no se despertara

-¡Kris son las cinco de la mañana!, ¿A dónde iré?- respondía desesperado y sin poder creer mi actitud

-Mike, Vancouver está lleno de hoteles, seguro encontraras uno- volvía a responder, esperando que esta vez entendiera

De pronto sentí resoplar detrás de la puerta, unos pasos fuertes alejándose y luego solo silencio. Yo por fin suspire aliviada.
----------------------------------------------------

Más tarde…

Mientras desayunábamos, Robert me comento, que por la noche quería ir al recital de música tecno que le había comentado Jackson

Sabía que era el momento para aclarar lo que estaba sucediendo, antes que se enterara por sí mismo, y fuera mucho peor.

-Rob, tengo que comentarte algo que sucedió anoche

-¿Volvió Taylor?-dijo molesto

-No, Michael

-¿Michael?, ¡¿pero que hace ese tipo aquí?!- dijo furioso

-¿No lo sé?

-Dile que se vaya, pero ya mismo-dijo muy autoritario y mirándome a los ojos.

-Se lo dije, y fue muy duro

-¿Duro?, ¿Para quién?

-Para ambos Robert

-Me parece increíble que estés afectada por algo que debiste hacer hace mucho tiempo, pero más aún que me lo digas con tanto pesar, ¿qué es lo que realmente sientes por él?

-Nada, él es solo mi amigo, y ya no importa darle más vueltas al asunto,… aunque…

-¿Aunque?- dijo esperando una respuesta.

-Me temo que se quedara en Vancouver, nosotros tenemos una conversación pendiente Robert

-¿Una conversación?, ¡¿porque?!, eso ya se terminó, ... ¿o no?- me miró otra vez buscando mi aprobación

-No totalmente- dije casi sin voz

Robert se enfureció, me echaba en cara todo lo que este amor había tenido que sufrir, que ya teníamos suficiente con escondernos de la productora y el resto del elenco, intente explicarle que durante estos meses, nuestro contacto era simplemente el de dos amigos

-No entiendo nada Kristen, ¿porque no terminaste hace tiempo esta relación?, ¿para qué alimentaste la esperanza de ese tipo?

-Robert yo no he alimentado nada, simplemente me mantuve en contacto, él estaba en Oriente, solo, durante casi un año ... además no es cualquier "tipo", fuimos novios 4 años, es lo mínimo que puedo hacer por él

-¡Lo mínimo era ser sincera, y decirle que ahora estas enamorada de otro hombre!- gritaba furioso

-Si te vas a poner así, lo mejor es que te vayas a tu departamento, y cuando te relajes, hablamos- le dije poniendo un alto a la conversación que estaba comenzando a ponerse demasiado acalorada para mi gusto.

Robert me miró durante unos segundos, sopesando su actitud y luego me abrazo

-Perdóname amor, soy un maldito celoso, lo siento- decía mientras besaba mi nuca
Más tarde, cuando volvimos hacer el amor, sentí toda su posesión, repitiendo una y otra vez que yo era suya, y como siempre me dejo en la Luna por varias horas

----------------------------------------------------

En el set...

La toma que tocaba ese día, era el encuentro del bosque entre Jacob, Edward, y Bella, cuando estos últimos regresaron de Volterra, lo que no ponía las cosas más fáciles para nosotros tres, luego de la escena fuera de mi departamento la noche anterior.

De Michael ni luces, y yo rezaba para que se hubiera ido a casa y yo poder tener una charla de despedida tranquila.

Yo notaba que Robert evitaba a Taylor, y Taylor a su vez nos evitaba a los dos.

En cuanto hicimos un alto y Rob me perdió de vista, corrí tras Tay, yo también necesitaba hablar con él, no me gustaba cómo se estaban dando las cosas

-Tay- le dije entrando tras de él a su tráiler.

-¿Qué tal Kris?-dijo asombrado

-Yo bien, estaba preocupada por ti

-Pues yo también estaba preocupado por ti, mira que coincidencia- me decía mientras buscaba una camiseta para cubrirse el torso desnudo, ese bendito torso.

-¿Por mí?- le dije extrañada

-Rob, se veía molesto anoche, por no decir furioso, pensé que podía cargar sobre ti ese enojo

Yo me sonreí, otra vez las similitudes con Twilight

-Tranquilo, todo bien

-¿Me imagino que no me quiere cerca tuyo?, no deberías estar aquí,…a solas conmigo

-Él no es mi dueño, ni tú, para decirme qué hacer, claro, ¿a menos que tú me quieras lejos?
-le dije buscando en sus ojos una respuesta

-Yo no te quiero lejos, pero tal vez es mejor guardar distancias para evitarnos problemas

-Tay eres mi amigo y te quiero, no me gustaría que te alejes, nada ha cambiado entre nosotros

-Ok, solo quiero saber que todo está bien

-Todo está bien- lo abrace y me aleje, una vez que sentí que ya todo estaba claro y en paz

-Kris, fue lindo ese "casi beso"- dijo antes de perderme de vista

-Sí, lo fue- le dije sincera
--------------------------------------------------

Las veces que repetimos las tomas, no hicieron fácil el día, pero al fin había terminado la filmación, y era hora de disfrutar y pasarla bien

Acordamos juntarnos con los chicos, en el bar de siempre a las ocho de la tarde. Llegamos a tiempo para comer algo, antes de ponernos a beber

Aún no terminaba mi primer vaso, cuando entro Nikki al bar seguida de Michael

-¡Flacucha, mira qué sorpresa encontré en el hotel!, a que no te esperabas, tu novio recién llegado y enamorado-dijo abrazándolo desde atrás, mientras Robert se paraba de la mesa de golpe, como estaban todos mirando a Michael solo yo me di cuenta.

-Hola Michael, ¿dónde te metiste?-le pregunte sincera

-Me quede en el hotel al que me llevo el taxista, claro eso si después de una hora y media en el frío de la calle -me soltó muy resentido

-¿Pero no está alojando contigo?-pregunta burlona Nikki desde la otra esquina de la mesa

-Nikki, solo somos amigos, buenos amigos- le aclare, mientras veía a Robert tomarse una cerveza con Jackson y Kellan

-Pues mis amigos se quedan conmigo cuando me visitan

-Los míos no- dije para cerrar el tema, no podía ir al encuentro con Robert, porque habría sido muy obvio

Termine mi copa lentamente y sin poder hablar con Michael porque la mesa estaba llena de gente
------------------------------------------------

Nos fuimos del bar en dos camionetas, y Robert se fue con los chicos, yo sabía que no estaba molesto conmigo, lo hacía porque no quería matar a Michael. Bueno eso creía.

Cuando llegamos rápidamente tomamos sitio junto a las bandas, pero luego algunos se dispersaron buscando licor o quien sabe que otras cosas, yo necesitaba hablar con Robert para saber que todo estaba bien.

Camine unos minutos en dirección a las fogatas, y de pronto lo vi rodeado de varias chicas que le sonreían y se le acercaban muy coquetamente, él también les sonreía, sin hacer ningún esfuerzo por deshacerse de este acose.

-Robert, podemos hablar- le dije en voz muy baja y acercándome lo más que pude.

-¡Hey¡ ¿tú eres es la chica de Crepúsculo, no?-me dijo una acercándose maravillada, mientras las otras volteaban a verme

Yo asentí, pero volví a mirar a Robert como suplicando que me hiciera caso, y se viniera conmigo

-Estoy un poco ocupado aquí- dijo señalando las chicas, y ellas me sonrieron suficientes

-Por favor, de verdad necesito hablarte- le dije mirándolo a los ojos

Rob no tenía ninguna intención de moverse

-¡Robert!- le dije furiosa, pero intentando con todo mi corazón que no se me notara

-Ahora no puedo, tal vez luego-dijo cortando la conversación y quitándome la mirada

-Puedes dejar de hacer el tonto, por favor- le dije con los dientes apretados,y sin dejar de sonreír al grupo

-¡Esta celosa!- dijo una tapándose la boca en señal de asombro- ¡no puedo creerlo de verdad, estos están juntos!

Apunto de perder la paciencia, tome a Robert del brazo y lo saque de allí.

-Eres un estúpido, ¿qué crees que estás haciendo?- dije furiosa hablándole entre dientes

-Solo me relajo, ¿es muy terrible?

-No es culpa mía que Michael este aquí

-Es culpa tuya que él aun tenga esperanzas contigo, por eso regreso, nunca has sido clara con él y la verdad no entiendo porque

-¿Que dices?- le dije muy enojada

En ese momento dos de las chicas nos interrumpieron

-Disculpen, queremos hacer un trato con ustedes

Ambos las mirábamos sin dar crédito a lo que nos decían

-Chicos no diremos nada a nadie sobre lo que acabamos de ver, digo, sobre ustedes,- dijo señalándonos a ambos con la mano- ya saben, si nos dejan participar de una noche lujuriosa con alguno de ustedes, es que es nuestro sueño platónico (mientras nos decía esto, se reía y codeaba con la otra), y si son los dos mejor aún, algo como una... ¿orgia?

-Pues yo me voy, así que ya puedes tener tu sueño en exclusiva

Robert se quedó parado justo ahí con ellas, sin saber que decir, y yo me fui a buscar a los chicos, y a beber para pasar el mal rato, estaba que conbustionaba. Pasó más de media hora y yo sin saber dónde estaba Robert, ni menos Michael

-¡Flacucha!, aquí estas por fin, ¿Dónde te habías metido?- me dijo Nikki sentándose de un golpe a mi lado

-¿Yo?, aquí todo el tiempo

-Bueno pues tu amor esta tirado allá junto a las fogatas, en un estado casi catatónico

Me quede mirándola sin saber de quien hablaba.

-¡Michael Kris!, esta borracho perdido, te sugiero que vayas a verlo ya mismo, antes que le pase algo.

Me pare de un salto, esto era lo último que me faltaba, que a mi ex le pasara algo por mi culpa.

Camine un montón hasta dar con él, lo encontré enrollado en el suelo.

-Mike, despierta, Mike, ya es hora de irnos.

-¿A dónde?, vámonos a casa Kris, vámonos de aquí- me decía sollozando.

Yo intentaba pararlo pero era imposible, no me lo podía. Entonces divise a Taylor que la verdad no tenía idea que hacia ahí, porque él evitaba los jaleos nocturnos.

-Tay, por favor ayúdame, tengo una emergencia

-Kris, ¿Qué pasa?- me dijo siguiéndome inmediatamente

-Es Michael, está muy ebrio y no puedo llevarlo yo sola

Taylor me pregunto dónde pensaba llevarlo, y yo le dije que a mi departamento, porque su hotel estaba muy lejos, pero que necesitaba que él me acompañara para que no hubiera malos entendidos, la verdad que lo único que me importaba es que Robert no imaginara que yo podría pasar la noche con mi ex.

Taylor tomo a Michael y se lo puso al hombro como si fuera una pluma, cuando íbamos de salida de pronto escuche que me llamaban.

-¡Kris!, ¿Dónde vas? ¿Qué paso?- era Robert que venía corriendo donde yo estaba

-Me llevo a Mike, está fatal y necesita donde dormir

-¿Y dónde vas?- preguntaba mirándonos a Taylor y a mi

-A mi departamento-le dije sin dejar de avanzar

-¿Porque no te lo llevas tu Taylor?- le pregunto Robert siguiendonos

-Si claro, yo me llevo a alguien que no conozco a mi departamento, ¿y salgo en todos los titulares como el gay de la semana no?- dijo Tay sarcástico- ¿Por qué no lo llevas a la tuya, si te preocupa tanto?

-¿A la mía?, ni loco, tampoco lo conozco

-¡Pues yo si lo conozco!, y me lo llevo a mi casa

-No creo que sea buena idea- dijo Robert muy serio

-Tranquilo, yo me quedare- dijo Taylor

-Pues tampoco me gusta esa idea la verdad- dijo Robert

-Quédate con tus fans, y ya déjanos pasar- le dije avanzando y adelantándolo

-Yo también voy- dijo y nos siguió, cuando Taylor lo miro incrédulo, le dijo que lo hacía por mi reputación. Ambos sabíamos que no era por eso.
 ----------------------------------------------------

En el departamento…

Acosté a Michael en el sofá, y de pronto se despertó, abrió los ojos y empezó a decirme que me amaba, que el video nos había arruinado la vida, y que si pudiera volver el tiempo atrás, que distinto seria todo, etc. Le pedí que intentara descansar y le traje unas mantas para que durmiera en el sillón. En segundos roncaba sonoramente

-Chicos gracias, ya pueden irse- le dije a Robert y a Taylor que estaban de pie en el salón.

-No deberías haberlo traído aquí, que tal si se pone a vomitar, si le pasa algo aquí en tu departamento- me dijo Robert muy preocupado.

-Yo me las arreglo.

-Pues que sepas que no pienso velarle el sueño a este perdedor

-No te preocupes Kris, yo me quedo aquí con él, tu ve acostarte y descansa

-Ah, que tú te quedas, pues entonces yo también- dijo Robert y se sentó en el otro sillón

Yo lo mire sin dar crédito al numerito que estaba montando en frente de Taylor

-Voy al baño- dijo Tay muy educado, para darnos un momento

-Robert, ¿qué pretendes?, porque aun no entiendo que estás haciendo aquí- le dije asombrada y muy molesta

-Ah, ¿que no entiendes?, estoy cuidando que no relacionen a mi chica con su ex, e intentando que nuestra co estrella no te salte encima en un descuido

-Tay es un caballero, ¿estás loco?

-Un caballero que te tiene unas ganas locas, chiquita- dijo poniendo esa sonrisa irónica que solo él sabe poner.

-Robert ve a casa por favor, estoy cruzando el pasillo y no necesito más problemas

-Me quedo, y no hay más- dijo acomodándose en el sillón- aunque preferiría dormir contigo, entiendo que no es muy atinado en este momento.

Taylor salió del baño y vino al salón donde estábamos todos

-Taylor, ya puedes irte, yo me quedo acompañar a Kris- le dijo Robert parándose como para que él entendiera la indirecta.

-Robert, ¿Qué haces?-le dije furiosa

-Ok, me voy, ¿estás bien Kris?- dijo Tay tratando de poner paños fríos a la situación

-Si pero no quiero que te vayas, puedes quedarte aquí -si Robert pensaba que podía tomar decisiones por mí, estaba muy equivocado, y aun más después del numerito en el recital

-¡Pues entonces yo me voy, está claro que te basta con él!- dijo Robert saliendo del departamento de dos trancos, luego de un sonoro portazo

Taylor y yo nos quedamos helados sin mover ni un musculo. Robert no había dejado nada a la imaginación, había que ser tonto para no darse cuenta que estaba celoso

Yo me senté sobre la alfombra de un tirón, fundida por tanto mal rato junto.

-Kris, debes decirle a Robert que entre tú y yo solo existe una amistad

Yo lo mire a los ojos y que difícil era no caer enamorada de este hombre atento y caballeroso. ¿Cómo podía seguir negándole lo que había entre Robert y yo, después de tamaño espectáculo?

-¿Lo sabes no?

El asintió

-¿Es demasiado celoso, demasiado?-le dije sincerándome y tapando mi cara con ambas manos

-Pues tiene razón, eres una chica increíble, yo también lo seria

-Entre Michael y yo no existe nada- me calle y luego decidí ser honesta ya que estábamos sincerándonos- creo que debería estar más preocupado por ti

Taylor me miro asombrado

-¿Qué dices?, ¿conmigo?- me miro largamente y yo debí contenerme

-Tu mi querido amigo, eres lo más cercano al pecado que conozco- me pare rápidamente y él lo hizo conmigo como buen caballero

Entonces ya no pude seguir fingiendo y lo tome por el cuello y lo bese, necesitaba liberar esa fantasía, el devolvió mi beso tibio y húmedo

-Si no existiera él, tu serias mi mejor opción sin duda, siempre me has gustado más de lo recomendado, ya lo sabes, ¿cierto?- le dije mirándolo a los ojos- ahora me voy a dormir, antes que siga diciendo y haciendo tonterías. Él sonrió.

Me fui al cuarto y cerré la puerta para protegerme de mi misma.

----------------------------------------------------------

A la mañana siguiente Taylor dormía en el otro sillón, y yo lo desperté suavemente, él se levantó y se dirigió al baño.

Luego se despidió de mí rápidamente y con un beso en la mejilla se fue. Michael seguía durmiendo arropado en el sillón.

Cinco minutos después golpeaban la puerta, era Robert vestido igual que la noche anterior.
-¿Qué quieres?

-¿Taylor ya se fue?

-Sí, acaba de irse

-Que bien, porque necesito que hablemos muy seriamente

-Robert no estoy de ánimo, por Dios

-No he podido dormir en toda la noche y quiero que sepas que ya no puedo más,...esto se acabo

-¿Que se acabó?- le dije sin aliento de puro miedo

-Lo de escondernos, ya mismo vamos a hablar con la producción y contarles todo, no quiero mas esta mierda, ni escondernos un minuto mas

-¿Estás seguro?- le dije entregada

-Si

-Ok

-¿De verdad?- dijo asombrado

-Si claro, es el momento ya- dijo decidido, tomando mi cara entre sus manos -te amo- dijo y me beso tan ardientemente que los labios me quedaron ardiendo como brazas

Entonces nos dimos cuenta que Michael seguía ahí y despertamos del embrujo

-Bueno me voy a dormir un poco- dijo Robert- procura que se vaya pronto, quiero hacerte el amor lo antes posible.

-Ok, te aviso cuando se vaya- le dije cerrando la puerta al salir. Tenía claro que cualquier calentura, no tenía punto de comparación con este hombre que lo era todo para mí, mi presente y futuro, hasta donde durara este futuro tan incierto.

Una hora y media después…

-Kristen, Kristen!, ya me voy- escuchaba de lejos un llamado

Abrí los ojos apenas, y vi a Michael, parado a los pies de mi cama con su chaqueta de cuero puesta, y a punto de marcharse

-Michael, ¿quieres café antes de irte?- dije con los ojos aun cerrados

- No, mi vuelo sale en dos horas y aún debo pasar por mi maleta al hotel, me marcho ya mismo

-Me gustaría poder tener una conversación tranquila, aunque fuera corta- mientras seguía acostada

-Kris, no tenemos nada que conversar, lo mejor es dejarlo ya y decirnos adiós de una vez

-Bueno, como quieras, pero me sienta fatal- dije entendiendo sus razones para irse de ya mismo a su casa

-A mí también me sienta fatal ser un estúpido, pero ni modo- dijo y dio media vuelta

-No eres un estúpido- le dije parándome de golpe y deteniéndolo por el brazo

-Si lo soy, todo el tiempo pensando en que el maldito vídeo nos había arruinado, y no tenía nada que ver con nuestra situación, no sabes cómo sufrí pensando en que había sido un error y que no te merecía, y que debía hacer para arreglarlo- dijo riendo de brazos cruzados, la situación me estaba pareciendo algo extraña

-Da lo mismo, es agua pasada, ¿cómo dormiste?- dije cambiando el tema

-Sabes Kristen de haber sabido que te estabas enrollando con Pattinson, no habría hecho el loco tanto tiempo

Me quede fría, podía negarlo o afirmarlo, pero algo debía decir

-¿Estabas despierto?

-No estaba tan ebrio, solo estaba "embriagado"

-No sé qué te puedo decir- dije avergonzada, pero sin quitarle la mirada

-Nada, te deseo toda la suerte del mundo- dijo y giró sobre sus tobillos para salir de mi habitación definitivamente

-¡Mike!, no te vayas así por favor

-Solo te diré lo último, de alguna forma esto debía suceder así, no eres mi chica, eres completamente distinta a la que conocí, te vistes distinta, caminas, te mueves, y hasta hablas de otra forma, ¿qué hiciste con mi Kristen?

Me quede lívida, no pude ni abrir la boca, me había descubierto ahora si por completo.

-Eres otra mujer, y esta que eres ahora no la quiero, dile a Robert que eres completa y totalmente suya...,- dijo y volvió a acercarse a la puerta

Yo aún no podía hablar, estaba en shock

-Mira por lo menos, a mí me pusieron los cuernos al final y no al principio, será duro cuando se entere

-De qué hablas le dije deteniéndolo por última vez antes que saliera

-De ti y Lautner, escuche todo querida, no sé qué nos haces que van todos como perrillos tras de ti, bueno como lobos mejor dicho, ¿no?- dijo tocando mi mentón antes de salir

-¡Te equivocas!

-Kris te dije que solo me embriagué, esta mañana estaba despierto, lo único que te advierto es que todo se sabe tarde o temprano, y ese será tu castigo

-¿Cómo pudiste hacerte el dormido todo el tiempo?

-Quería saber lo que estaba sucediendo aquí, no sabía quién me estaba arrebatando tu amor

-No es lo que imaginas

-Tenía mis sospechas sobre Pattinson, pero no me esperaba que estabas jugando a dos bandas

-¡Basta!, no tienes idea, estas resentido y lo entiendo, pero ya es suficiente

-Kristen merecía saber la verdad,... como tú mereces saber que el famoso vídeo, solo grabó una parte muy pequeña de la fiesta, y ahora que ya da lo mismo, te cuento que me tire a dos más y lo pase fantástico aquella noche, adiós -dijo cerrando la puerta

La habitación quedo en completo silencio.

Ya estaba todo dicho, ese capítulo había terminado, y había un herido de muerte, Michael  pero en su orgullo, la próxima seria yo si él se atrevida alguna vez a decir más de lo que había dicho esta mañana.

Dormí por lo menos cuatro horas más, hasta que Robert toco a mi puerta, y cuando me abrazó me sentí la mujer más traidora del planeta, jure que jamás, jamás volvería a fallarle.

Ahora venía la parte más dura, sacar a la luz este amor, con todas las repercusiones que podía tener.

8 comentarios:

maty dijo...

:O :O santo por dios, que drama!!!
Que capitulon, pobre michael pero ni modo ya era hora que se diera cuenta... pero que mal lo que iso con Tay... aun que la tentación es muchísima y lo entiendo pero pobre de mi Rob... ese beso estoy segura que les causara muchos problemas en el futuro.... que emoción que ya saldrá a la luz su relación y ya no tendrán que andar a escondidas y que les hagan proposiciones indecorosas por guardar el secreto jajajja.... k chicas tan locas..

Coka ame el capitulo como siempre.... y como siempre ansio el proximo... gracias amiga :D

Laura dijo...

La relación de Kristen y Robert es un estira y afloja, ya deberían de ponerse serios en su relación sobre todo Kristen que es la mas indecisa, mal hecho besar a Taylor ella no debería de haberlo hecho, veremos que pasa de aquí en adelante, espero que ella ponga de su parte y se ponga seria en esa relación porque Robert si lo esta, gracias Coka por el capitulo tenia días de no pasar por el blog y entro y veo el capitulo que bien, saludos!!!

Anónimo dijo...

Coka genial el capital,que recuerdos a los tiempos de Luna Nueva que por cierto me encanta.Jake es genial,normal que sienta debilidad jeje.besos.Maria del Mar

Anónimo dijo...

Hola Coka disculpa no haber comentado en cuanto lei el capitulo que de mas esra decirte que muy bueno me encanta ese robert celosin y posesivo a quien no tener un papasito asi!!!! No te desanimes sigue con la historia de verdad somos unas ingratas tu compartiendo esta historia que me encanta porque aunque hayan terminado soy robsten de corazon y todo lo que sea relacionado con ellos me permite seguir soñando con esa magia que ellos tenian y hablando de todo un poco que desubicada la fka sera que no ha caido en cuenta que es ella la que se beneficia de su relacion con robert tan siquiera un poco de merito que gracias a el la toman en cuenta en fin siempre e dicho que es una desubicada y de mas esta decir que no me cae ni un poquito bien.
Gracias por tu historia!!!
Damaris

Bell.mary dijo...

Woooowwwwww tremendo capitulo nos has regalado muy bueno e intenso.
Pobre Mike fue difícil darse cuenta de todo por fin pero que bien la supo hacer para enterarse de todo y no seguir engañado,y como dijo el esa Kristen ya no era su Kristen era una completamente diferente no se imagina lo cerca que esta de la verdad.
Mi querido Rob celoso a rabiar se entiende que sus celos sean por amarla tanto pero tantos celos lo único que traen son problemas en cualquier relación.
Ahora a esperar que les depara cuando por fin salga a la luz su relación, lo único que me preocupa fue que Mike supo lo del beso con Tay y aunque tiene la razón de creer que le jugo mal también a Rob porque no estuvo nada bien que lo besara espero que esto no conlleve a mas discusiones y problemas entre ellos...
Lo que si es que nadie le quita que tuvo la oportunidad de besar a ese lobito hermoso ;)

Gracias por el capitulo ... Besos

Unknown dijo...

Y PUUUUUMMMMMM!!!

Que el Michael se estaba haciendo el dormido!!!

Bendita hora para besar a Tay =O

Pero deberás que no la culpo porque esta que se cae de bueno jajjajajajj .. me encanto eso de ''Tu mi querido amigo, eres lo más cercano al pecado que conozco'' pero ''cercano'' se queda corto... Él es la personificación del pecado!!! Pero seamos sinceros ... si estuvo mal que lo besara... a lo mejor los tragos y la desinhibición hicieron estragos... o pero mi dios es tan sexy q me derrito de imaginarlo así q tal vez yo hubiera hecho lo mismo!!!
Si dios ama a todos, porque nosotras no emos de amar a 2 q 3!!! xD
jajajaa ya pues!!!

Es comprensible que Michael este ardido pues lo escucho todo pero el no es un santo y bien que habia hecho sus desfiguros me callo muy mal y espero que no aparezca de nuevo xD

Tay es mi sol y siempre lo sera,, el nació siendo amable y espero que no se ilusione ... no me gusta que sufra... lo amo

Los celos de Rob me encantan pero si llegan a ser bastante exasperantes, pero es logico, es evidente q a mi Tay le gusta y que Michael tenia asuntos pendientes y ambos durmieron en casa de su ''mujer'' no es como para estar tranquilos... tengo mucha ansiedad por lo que viene a continuación!!!!

quedamos a la expectativa!

un fuerte abrazo!

Nancy Q.
XX

Jazmin dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog ya te comienzo a seguir, por lo que puede leer esta muy interesante, me dan ganas de volver a leer toda la saga de Crepusculo y eso que lo deje hace varios años :D, es como si me volviera a conectar conmigo misma es raro pero bueno fue parte varios años de mi!
Pd: si te queres pasar por mi blog sos bienvenida recien lo comienzo: http://simplementeyojazmin.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Wow que tremenda historia, me he quedado con ganas de saber como logra salir a flote nuestra coka/kris con tantas emociones, con tanta pasion y no me aguanto por leer el desenlace..... Felicidades Coka eres genial.