Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

¿Y si fuera ella?-Capitulo 18


Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

SIEMPRE NOS QUEDARA PARÍS

 Original Coka

Esa noche no pegue un ojo, solo podía pensar si había hecho algo malo, algo que precipitara nuestro futuro.

Él estaba junto a mí durmiendo, tan bello y plácido, como aquel que duerme sabiendo que es amado. Flashazos de la noche anterior venían a mí, cuanto suspiro cadencioso, cuantas frases cargadas de sentimiento

-Como me hiciste sufrir niña- me decía, mientras me besaba lenta y románticamente

-¿Yo?- respondía sin perder el ritmo de sus besos

-Eres mala, pero mala de verdad

-¿Y tú?,… eres un puto- le decía yo entre carcajadas

-Pues bien que te gustan mis artes de taxi boy- y todo comenzaba una vez más,… y así hasta el amanecer

------------------------

A la mañana siguiente…

Paris despertó encapotado y con varios grados bajo cero, un timbre de teléfono sonaba sin parar.

-Ringggg, ringggg, ringgg...

-Robert, tu teléfono,... ¡por favor atiende!, eso o tíralo por la ventana, ¡quiero dormir!-me queje desesperada.

-Ok, ¿dónde está la ventana?- dijo cogiéndolo de los pantalones, que estaban botados en el suelo

Era Nikki, pude ver cuando se lo acerco para mirarlo, y lo apago rápidamente.

Un mensaje entro por el Whatsap, y él volvió a mirar en forma automática

“¿Dónde estás Morrisey?, ¿recorriendo Paris tan temprano?, Mmm... la operadora dice que no estás en tu habitación, ¿será que aún no llegas a dormir de la fiesta After Hours?

Ella estaba marcando territorio, aunque se pensara que no se le notaba

-¿Tu novia?- le dije burlona bajo las tapas

-¡Tú eres mi novia!- dijo decidido, buscándome bajo la colcha

-¿En serio?, no se puede tener dos novias Rob, por lo menos no en esta parte del planeta,...tienes que responderle, estará preocupada-dije sarcástica

-Pues es su problema- dijo con desdén.

-Robert, no le des alas y luego la desplumes, eso es crueldad- dije poniendo una falsa seriedad en mis palabras

-¡Kris!, ella no es mi novia, ella,...Nikki,...no es nada mío, ¿porque te empeñas?-dijo perdiendo la paciencia

-Solo digo que me importa un comino, pero no insultes mi inteligencia -dije al mismo tiempo que le daba la espalda, para molestarle aún más.

Él me volteo con apenas un esfuerzo y luego se subió sobre mis caderas, obligándome a mirarle de frente.

-¡Que no es nada mío te digo!, te voy a explicar lo que sí es mío, y comenzó con su juego de besos corporales, caliente y suave, hasta que me hizo gritar ¡Aleluya!,… y bueno, luego tuvo su premio.

Nos volvimos a dormir, hasta que el teléfono de mi cuarto sonó una y otra vez, unas dos horas después.

-Kris, ahora es para ti- dijo Rob hablándome bajo las tapas

Yo estire la mano, buscando sin abrir los ojos el teléfono sobre mi mesita de noche, exhausta de tanto suspiro nocturno

-Aloooo- dije apenas sin voz

-Kristen soy yo, Helen, ¿sigues durmiendo?, te he llamado muchas veces a tu móvil y suena apagado

-Ah, es que se acabó la batería y no he vuelto a cargar

-¿Porque estas durmiendo hasta tan tarde?, ¿No te habrás ido de juerga anoche con Pattinson?- dijo molesta

-¿Cómo crees?, soy una mujer sensata, Helen- le dije a ella, mientras mencionaba su nombre a propósito, para que Rob supiera con quien hablaba

-(Bruja)-respondió modulando sin sonido y me abrazo por la cintura

-¿Qué haces hoy?- dijo ella

-Pues descansar, que no he parado

-Porque no te regresas hoy, y luego retomas la gira, deberías descansar y aprovechar de juntarnos, para tratar algunos temas que me preocupan un poco

-Pues ahora mismo lo veo complejo, porque mañana volamos a Italia estaremos cuatro días y luego Avant premier, con todo el pack de programas y entrevistas que eso significa, después Alemania, España, Inglaterra y suma y sigue.

-¿Cómo?, pero no eran cuatro países, incluyendo EEUU.

-¿Pues creo que luego vamos a Australia y de ahí a oriente?-le conteste intentando que comprendiera que no me vería el pelo en más de un mes.

-Ves es eso, creo que te están involucrando en muchos temas, que están fuera de contrato, te estas agotando mucho, y ellos están ganando bastante a tus expensas, ya me hablaron de una secuela de la película, y creo que esta vez cobraremos bastante mas

-Ok, hablémoslo- mientras ella me contaba sus planes, Robert estaba ocupado besando mis piernas y cuando comenzó a subir por ellas, yo tuve que hacer esfuerzos para no aullar

-¿Estas muy cansada?, ¿estás bien?, te noto extraña, ¿fue una noche muy pesada?-a veces Helen me recordaba a ni madre

-Sí, fue una noche muy agotadora-dije mirando el techo de la habitación y a punto de estallar en aullidos - pero ahora mismo estoy muy muy bien- dije tapándome la boca para no gemir, pues tenía a Robert justo en mi entrepierna, dando lengüetazos como llamas de fuego-te voy a colgar porque tengo que volver a la cama

-¿Tengo? ¿Vas a volver a dormir?-dijo asombrada.

-Helen quiero aprovechar todo lo que pueda, de estar ahí,....quiero descansar-dije mientras sentía a Robert sonriendo sin dejar de atormentarme

-Ok, hablamos, acuérdate de mantenerte lejos de las garras del tipo ese

-No te preocupes más, estaré muy bien

-----------------------

Ese día fue un día aeróbicamente muy agitado, seguimos haciéndonos el amor durante todo el día,  teníamos hambre y sed de nuestra piel, del sonido que hacen nuestros suspiros desbocados, no estábamos haciendo otra cosa que recuperar el tiempo perdido.

Por la tarde nos abrigamos y partimos a caminar por Paris, no podíamos ir de la mano o besarnos, pero salvo eso, nuestro caminar era cómplice y romántico

-¿Tienes hambre?-le pregunte

-Si

-¿Qué quieres comer?- respondí automática

-A ti- dijo sonriendome

-¿No te basto las 16 horas de amor?

-Jamás me bastara

-Eres un loco- le dije riendo también.

-Si definitivamente,... estoy loco por ti mi Baitea

-Yo también, Amaru - le dije muy bajito

Nos reíamos felices, enamorados y adoloridos

Después de caminar durante un par de horas, nos sentamos en una terraza

Pedimos pasta y tomamos un Château ClercMilon, que nos recomendaron, mientras seguíamos contándonos que había sido de nosotros estos dos meses. De pronto Robert trajo a colación el tema recurrente.

-¿Te reconciliaste con Angaramo?,… ¿esos días en que terminamos de filmar?- dijo preguntando como sin darle importancia.

-¿Y tú con Nikki?- le respondí en el mismo tono.

-¿Porque contestas con otra pregunta?, ¿tan difícil es reconocer, que estos dos meses has estado con él?

-Michael está en Oriente hace meses, te lo recuerdo- conteste sin mirarlo

-¿Pero esa semana que durmió en tu casa?,… ¿fue como amigos o como novios?- dijo mirándome a los ojos.

-¿Y tú estabas con Nikki, como amiga o como novia?

-Responde- dijo seco y serio.

-¿Si yo no pregunto?, ¿porque debería responder?-dije sosteniéndole orgullosa la mirada. No quería confesarle que durante todo ese tiempo, nada paso, salvo morir día a día por no poder estar con Robert.

-Porque a mi si me interesan tus respuestas, tú por alguna razón gustas de poner biombos a tu corazón y mirar en otra dirección, cuando algo no te gusta.

-Robert, no estoy con Michael, estoy sola- ¿responde eso a tu pregunta?

-Sí, Kris no estoy con Nikki , estoy solo,... ¿responde es a la tuya?

-No

-¿Porque?

-Porque vas a todas partes con ella, te llama, te busca, te controla, y te mira con ojos de deseo, obviamente es algo tuyo, solo que no quieres reconocerlo

-Kris, ¿qué puedo hacer para que me creas?

-La próxima vez que llame respóndele

-Ok, y te la paso para que le digas que ahora eres mi novia, así se termina toda esta bobería.

-Jajaja..., buena jugada vaquero

Me tome lo que quedaba en mi copa.

-Kris, hablemos de nosotros, del futuro, quiero estar contigo, quiero que durmamos juntos cada noche de este tour, no estoy dispuesto a perderme ni uno de tus despertares

-Ni mis orgasmos-me reí

-Tampoco, pero tranquila esos son por mi cuenta

-Tenemos que tener cuidado, recuerda que oficialmente sigo con Michael

-¡¿Pero hasta cuándo?!- me dijo alzando la voz de pronto.

-No grites-dije en susurro

-No quiero que te toque, muero de celos de solo imaginarlo- dijo ofuscado y sobándose el cabello con ambas manos.

-Él no me toca (evite mencionar el sexo oral sobre mi cocina, aquella vez en el depto. de Michael), Rob ya no somos pareja, solo que terminar antes de acabar la filmación, habría despertado muchas sospechas en la producción, además él se había quedado para acompañarme, no podía ser tan ruin.

-Claro, ¿Y no te habría servido para atormentarme todo lo que se te antojo no?

-Robert, yo tampoco lo estaba pasando bien, con tu pequeño romance

-¿Cuál pequeño romance?-dijo molesto.

-Robert, basta, si quieres que esto funcione, debes ser sincero.

-Kris, lo soy

-¿Entonces porque Nikki se comporta como tu novia a ojos vista de todo el mundo?

-No tengo ni idea de a que te refieres, ella es mi amiga, tal vez una de las más cercanas, estuvo conmigo cuando estuve más jodido por ti, sin que ella lo supiera, fue leal, no pregunto, solo estuvo a mi lado todo el tiempo. Solo eso

-Rob ella está claramente interesada en ti, no sé si enamorada, quizá ahora sí, ninguna mujer esta con alguien de manera tan incondicional si no siente algo por él.

-Estas diciendo que ¿me ama?- dijo abriendo los ojos

-Puede ser

-Eso fue lo que te dije, aquel día que nos peleamos fuera de tu departamento y te reíste de mí, burlándote de mí confesión.

-Porque en eso entonces estoy segura que ella no te amaba, ahora no lo sé. Ella quiere tu fama, de eso estoy segura, ella me lo dijo.

-¿Mi fama o mi cama?- dijo y soltó una risotada

-Voy al baño- dije parándome rápidamente

-Kris, es broma- dijo parándose al segundo asustado de mi reacción.

-Qué bueno saber que eres gracioso, si esto de la fama se te acaba, ya sabes puedes trabajar de payaso- dije y me fui furiosa al baño.

------------------------------------------------------

A mi regreso me esperaba fuera del baño, y en cuanto me vio me abrazo y me beso, se notaba asustado.

-¿Me perdonas por ser un estúpido?, ya sabes que soy un tonto irónico, no quiero que vuelvas a desconfiar, ni a pensar que alguien podría ser más importante que tú, ahora ni nunca, ¿puedes confiar?

Yo lo mire, y vi en sus ojos la angustia, solo atine a besarlo apasionadamente.

-Si confío- le dije y nos quedamos abrazados.

Al terminar la cena, nos fuimos de regreso caminando por la orilla del rio

-¿Recuerdas cuando fuimos a aquel supermercado que estaba como a un kilómetro de tu departamento?- dijo mientras sacaba un cigarrillo del bolsillo

-Cómo olvidarlo, fue un camino muy mojado, y al regresar me dejaste plantada en la puerta de mi edificio, por considerar que te estaba tirando los tejos.

-Mentira, me fui de ahí, porque estaba que me moría por ti, y tirarme encima iba a ser inevitable.

-Tal vez fue lo mejor

-No lo creo, perdimos tiempo valioso, recuerda que luego todo se enredo

-Si tú en las sabanas de Nikki

-Kris, puedes dejar de hablar de ella

-Lo siento- dije tapándome la boca.

-Quiero que me digas algo- dijo parándose de pronto

-Dime

En esos momentos unas chicas se nos acercaron emocionadas chillando

-¡Edward!, ¡Por Dios!, ¡Yo te amo!, ¡te amé en Harry Potter!, ¡y te amo ahora, eres el Edward perfecto!- decía una de ellas mientras se le pegaba a Robert

-Eres bello, bello, realmente bello, ¿te tomarías una foto conmigo?, ¿puedo besarte?- decía la otra acercando a Robert eufórica.

-Me voy a desmayar, Edward y Bella juntos, son hermosos, los amo, amo la historia, ¿podemos fotografiarnos con ustedes?- la tercera sacando su teléfono muy nerviosa

-Chicas, ok tomémonos la foto, pero rápido que llevamos prisa, si quieren les tomo una foto solo con él, aprovechen que está soltero- dije para encenderlas aún más.

- Nooooo, ¡Yo quiero besarte!-dijo una ahogando un grito emocionado

-Bueno eso ya es cosa de él- dije yo mirándolo y cerrándole un ojo, mientras el me devolvía la mirada en pánico.

-Pues, eh,… creo que besos no, porque la productora no me deja, pero abrazarlas si puedo- dijo muy nervioso

-¿Seguro que no puedes un besito?, ¿solo un roce en los labios?, no se lo vamos a contar a nadie, solo es para morir tranquila- decía una angustiada

Yo me reía a carcajadas, y él me miraba suplicante. Cuando se sacó las cien fotos que ellas le pidieron, quise ayudarlo y me acerque para decirles que nos teníamos que ir, le tome la mano y diciendo adiós muy amablemente nos fuimos.

-Son novios, viste como se lo llevo- decía una a la otra en susurros y sentía como se reían nerviosas

-Suertuda, es una maldita suertuda- le respondía la otra.

Ambos caminamos rápido, aunque Robert casi corría jalándome del brazo.



Esa madrugada…

Después de llegar al hotel y hacernos el amor como siempre, nos quedamos acariciándonos durante horas

-Kris, quiero preguntarte algo… bueno quería hacértela cuando nos interrumpieron-dijo de pronto.

-Si- respondí con los ojos cerrados.

-¿Me amas?

Cerré los ojos y pensé, ¿qué estoy haciendo?, estoy totalmente enamorada de este hombre y algún día todo esto terminara, él me será arrebatado,... ¿pero cuando?, ¿cuándo me tocara partir?

-Kris,… ¿te es muy difícil responder?, ¿o no quieres romper mi corazón?

Yo mire en su pupila tan celeste como el cielo en verano, sus ojos estaban llenos de ilusión.

-Rob, estoy completamente loca por ti, pero que me temo que esto acabara, sin que ninguno de los dos podamos evitarlo

-Eso jamás sucederá Kris, yo te amare para siempre

-Créeme esto terminara como todo termina en la vida,… como un sueño hermoso, pero quiero que si eso sucede, jamás olvides que la que soy hoy, diciembre de 2008, te ama como una enajenada y nunca se olvidara de lo que hemos vivido, ni de la persona que tu eres.

-Porque hablas de término, si esto ni siquiera ha partido, pienso decirles a todos que eres mi novia y que se joda el que se joda…

Yo lo miraba con ternura, que suerte tendrá esa que vendrá a cosechar toda esta siembra de amores, ojala lo cuide y le corresponda, que no destruya su corazón.

-Por lo menos, siempre nos quedara Paris- le dije por impulso

-¿Casablanca?- pero eso termina muy mal

-Recuerda eso, por favor….

-Ok

-No te olvides, no me olvides…

-Ok, pero no sigas vaticinando desgracias…

Lo abrace y me volví a perder en sus besos.



 Al día siguiente…

Paris fue un no parar, entre entrevistas, programas, foros, radios, televisión, solo tuvimos las noches para nosotros, y Nikki que no paraba de llamarlo, trizaba mis buenos ánimos.

Michael y mi familia también me llamaron en varias ocasiones, y Robert se dio cuenta.

Así fue como pasamos por Italia, España, Alemania, hasta que llegamos a Inglaterra, donde insistió hasta el cansancio para que pasara las fiestas con él y su familia, pero la historia no fue así, y aunque me moría por complacerlo, no lo hice, fiel a la partitura de su historia, sentía que de alguna manera mientras menos me alejara de la historia original, mayor seria el tiempo que se me permitiría seguir a su lado.

Cuando regrese a casa, me toco pasar tiempo con la familia Stewart

 Seguía recibiendo llamadas de Michael, a esta altura ya éramos amigos, nunca hablábamos de que iba a ocurrir cuando el volviera, pero imagino que pensaba en que teníamos posibilidades, y yo no quería disuadirlo, porque sabía que su historia se extendía hasta después de iniciado el segundo rodaje, y yo aún ansiaba proteger el guion original de esta historia.

---------------------------------------------------------
Navidad fue muy entretenida en casa de los Stewart, ellos tenían rituales para todo, yo solo me limité a decirles que estaba con un dolor de huesos que no me dejaba moverme, para que no me pidieran participar de ninguno de sus shows, de esta manera desde el sillón presencié todas sus alegrías, era una familia tan atípica, como lo eran sus integrantes.
Cuando nos fuimos a la cama, presencié asombrada como Cameron se metió en mi cama y me abrazo, dispuesto a dormir en esa posición

-No sabes cómo te he extrañado mi flacucha- dijo mientras se acomodaba-para ser tu hermano favorito, estas bastante ingrata.

Era tan extraño todo, jamás había dormido así con otro hombre que no fuera Rob, pero imaginar que había familias tan afectuosas era incluso hasta divertido.

------------------------------------------------------------

La semana transcurrió y yo lo único que deseaba era ver a Robert, pero él estaba en Inglaterra con su familia,  quería pedirle que viniera, pero era imposible, estas fiestas eran sagrada para ellos. Por el momento me contentaba con estar cien por ciento conectados todo el día.

Un día antes de año nuevo, llego Cameron a mi casa, quería que lo acompañara a buscar una información para su tesis, mientras íbamos en el coche comenzó otra vez el interrogatorio

-¿Cómo van las cosas con Mike?

-No van... – respondí sin dejar de mirar por mi ventanilla

-Pero yo hablé con él hace dos días, y me estaba pidiendo datos en Australia para llevarte a Surfear

-¿A qué?, está loco, ni voy a ir, ni se Surfear

Cameron me miró impresionado

-¿Qué pasa?-le pregunte asombrada

-Kris una cosa es querer romper con Mike, y otra es decir estupideces

-¿Estupideces?

-Eres la chica que mejor surfea de todas las que conozco

Yo me reí, porque no tenía idea de esa faceta de Kristen. Otra metida de pata

-Kristen, Michael me llamo hace algunos días

Uf, otra vez el tema era mi ex.

-Me dijo que si sabía algo de tú y Pattinson, Mike cree que tú podrías estar interesada en él.

-Está loco- le dije intentando no darle importancia a su comentario.

-Yo le dije lo mismo, todo el mundo sabe que este tipo está involucrado con esa chica Reed

-Mmm, la verdad no lo sé, son rumores

-¿Rumores?, pero si están pasando las fiestas juntos en Inglaterra

-Cameron, tu comentándome esos chismes- dije riéndome.

-No son rumores, desde ayer está en todas las revistas, y hoy salió en Entertaiment Televisión. Los fotografiaron por Londres ayer.

No pude evitar mirarlo desencajada, no podía ser cierto, hablaba con él a diario.

-¿Estás seguro?- intentando un tono desinteresado.

-Si

 ¡No podía otra vez estar mintiéndome!, se me cayó el alma al suelo, tuve que hacer de tripas corazón y solo levantar los hombros en señal de poca importancia.

-Pues tal vez sea cierto- dije y seguí leyendo el libro que había pedido, mientras me sentía morir por dentro.

Cuando terminamos me dejo en casa y se despidió con un beso, diciéndome que la próxima semana me contaría como le fue en la presentación de su tesis.

Entre a casa furiosa, y no pude evitar llorar de rabia, ¿no podía ser que Robert, mi Robert, fuera un mentiroso tan grande?, ¿es que se pensó que no lo descubriría, si medio planeta loe estaba siguiendo?, pensé y pensé que debía hacer y decidí calmarme para no cometer una locura. Podría ser culpa mía haber precipitado nuestra unión, y este era el castigo, ¿pero si mi amor era honesto?, ¡por que!, finalmente antes de quedarme dormida decidí escribirle un mensaje a su Whatsap.

“Por qué me tengo que enteras por los medios, que estás pasando fin de año con Nikki?

No me llames, no quiero saber de ti… que tengas un feliz fin de año, salúdame a tu novia”

Me dormí luego de muchas horas de insomnio.

Al día siguiente…

Jules (Mi madre) me despertó con una llamada para preguntarme a qué hora estaría en casa, que necesitaba ayuda con la cena, me excuse diciéndole que me sentía fatal y que la llamaría más tarde, ella se asustó y me pregunto si  me enviaba al doctor de la familia.

-No tranquila, voy a estar en cama, seguro que más tarde me sentiré mejor.

Luego me levante y me hice un té, me sentía en verdad mal físicamente, fue cuando decidí comprobar los rumores de los que me había hablado Cameron, tan solo teclear “Robert Pattinson”, miles de páginas se desplegaron con la noticia del romance del año, muchas fotos en que aparecía Nikki, Robert y sus hermanas de compras por Londres y una en que ellos estaban en un bar tomando una copa, cerré la maldita computadora de un golpe y me fui a la cama dispuesta a dormir nuevamente, que era la única forma de no sentir esa presión en el pecho.

Horas más tarde…

Tenía el celular apagado, y no conteste a nadie en todo el día, ya cerca de las siete de la tarde, el timbre sono y no fue hasta la quinta vez que insistieron que no decidí levantarme, segura que sería Cameron o algún otro integrante de la familia dispuesto a darme la batarra con la fiesta familiar.

Pero cuando abrí la puerta, me encontré a Robert en mi puerta con su morral de cuero al hombro y su guitarra.

-¿Pero qué haces aquí en noche vieja?- le dije muy asombrada, el enojo paso a segundo plano.

-No estoy dispuesto a perderte por segunda vez, no me alejare de ti- dijo decidido

-Debiste pensar en eso, cuando invitaste a Nikki

-Yo no la invite, ella es amiga de mis hermanas, la conocieron el verano pasado cuando ella vino a Londres, cuando la invitaron no sabían que podían provocar un problema, la verdad es que como saben que es mi amiga lo encontraron inofensivo, Kris no podía decirle que se fuera cuando llego.

-Robert, la verdad es que esto es innecesario, nuestra relación es un problema… muchas complicaciones…- no me dejo terminar y entro a mi casa, cerrando la puerta tras de sí.

-Yo te amo Kris, y hare todo lo necesario para estar a tu lado, aun cuando no podamos revelarlo, lo que no voy hacer es dejarte ir. No quiero que pienses que ella está pasando las fiestas conmigo y tu estas aquí sola, por eso apenas leí tu mensaje sabía que me bloquearías, por eso tome el primer vuelo que encontré y estoy aquí para pasar las fiestas contigo. Te amo, no lo entiendes.

-Pero Robert, ¿y tu familia que va a pensar?

-Imagino que pensaran, que algo tan extraordinario sucedió, que tuve que dejarlos solo por esta vez en estas fechas, para ir al encuentro con alguien muy importante para mí.

-Robert…

-¿Qué?

-Te amo- le dije y lo bese una y otra vez, mientras lo iba desvistiendo.

Esa noche llame a mi familia y jure que estaba demasiado mal para salir de mi cama y que al día siguiente, si me sentía mejor iría,  que me disculparan, fue difícil pero lo comprendieron. Esa noche la pasamos juntos y felices, cenamos algunas cosas que preparo Robert pero fue la cama nuestro escenario.

Nadie lo supo pero el año nuevo 2008, lo pasamos juntos y felices.

 ---------------------------------------------&-------------------------------

Debo confesar que este capitulo lo disfrute mucho, pero requirió de mucha investigación, recordé también que para esa época yo estaba recién entrando en el hechizo Twilight, y absolutamente convencida de la química que había entre ambos, esta chica Nikki siendo fotografiada con él en Inglaterra me producía una disonancia muy desagradable, pero era la realidad, y lo otro estaba en lo mas romántico de mi corazón, ¿porque fue que Robert la llevo a Inglaterra?, ¿porque luego estaba en todas esas fotos con él y sus hermanas?, ¿sera verdad que ellos estuvieron enredados?, uf muchas dudas, pero una sola fantasía para plasmarla, ojala les guste esta versión de los hechos, al estilo ¿Y si fuera ella?


Comenten!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Moriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Pude verlo hay parado en el umbral de la puerta con un brazo apoyado en el alto del marco, traspasándome con esa mirada!!!!! ahuhuh siento mariposas!!! Me encanto esa sorpresa, un verdadero sueño hecho realidad!!! Que no daríamos por pasar un año nuevo así??? apoco no chicas!!!! vamos!! que daríamos lo que fuera!!!!! jjajajajjajaja Es todo pasión y tan entregado!!!! Y que detallaso!!! Lo amo como una loca!!!!!!!!

Me quebré totalmente con esto!!!!!!!!!!

- ''jamás olvides que la que soy hoy, diciembre de 2008''
- ''Por lo menos, siempre nos quedara Paris...''
- ''No te olvides, no me olvides...''

Fue tan bello, se me puso la carne de gallina, como se desenredara todo esto?!!! me encanta verlos juntos!! me me emociona saber que en realidad no es la personalidad de Kristen la que esta con el!!!!

Es fascinante ver todo la trama y el desenvolvimiento de la historia, como van coincidiendo las cosas, los hechos y hasta los rumores!! al leer siento que vuelvo al pasado!!! y me trae recuerdos de los inicios de toda esta maravillosa locura!!! Muchas gracias por tu esfuerzo! no debe ser fácil! siempre me pregunto como es que hacen para escribir así! cosas tan hermosas que nos llenan y te transportan a ese despacito de cielo particular!!!


Bueno a seguir soñando!!!!
Y a la espera del siguiente capitulo!!!
Un fuerte abrazo!

Nancy Q.

maty dijo...

coka me ENCANTO!!!! valió la pena la espera ame el capitulo desde el super día que tuvieron juntos después de la hermosa historia de el rayo y el trueno, de sus celos que nos los abandonan, pero que destilan amor por todos lados, de los watsapps que se estuvieron mandando todas las vacaciones, que ya me imagino que cosas no se abran dicho, hasta la llegada de Rob en fin de año, quien no kiere que su chico deje todo tirado viaje de un continente a otro solo para verte y solucionar el malentendido para no perderte??( YO DEFINITIVAMENTE YO KIERO UNO ASI) y que ademas llegue y te diga cosas tan lindas como que no aceptara perderle y que es una persona muy importante en su vida... dios ame el
-Robert..
-¿Que?
-Te amo
yo hubiera hecho lo mismo me lanzo a sus brazos y me lo como a besos.
Cada dia me enamoro mas de este Rob, que no sabemos si abra sido asi pero que si no lo fue prefiero esta versión jijij Coka admiro tu talento lo que nos haces vivir con tus letras. Acabo de terminar el capitulo y ya kiero MAS jajaja muero por leer el proximo capitulo

Gracias Coka por el sacrificio de tiempo que nos dedicas
Saludos
Maty

Laura dijo...

Ahhh que capitulo de lo mas bueno, y saber que quien quita y eso paso realmente, uno nunca sabe, muchos contratiempos con este par cuando no era una cosa era por otra y siempre había mal entendidos, pero ellos se aman y que eso sea que los ayude a echar para adelante la relación, a Kris la confundia un poco saber como es ella en la realidad como que no se acordó de que ella surfea jeje, ahora que se declararon su amor ojala que todo salga bien, gracias Coka por el capitulo, estuvo super bueno!!

María Veronica dijo...

Coka tienes una imaginación digna de admirar!! es increíble como eres capaz de plasmar todo de una manera tan perfecta y que siempre nos deja con ganas de leer mas y mas!!! Eres una verdadera inspiracion, saludos.

María Veronica dijo...

Coka tienes una imaginación digna de admirar!! es increíble como eres capaz de plasmar todo de una manera tan perfecta y que siempre nos deja con ganas de leer mas y mas!!! Eres una verdadera inspiracion, saludos.

Bell.mary dijo...

Hola querida Coka que tremendo capitulo nos has regalado valió la pena la espera y las ansias de leerlo, decir que me ha encantado es poco a sobrepasado lo que esperaba, como siempre consigues que me meta en la piel del personaje como si fuera ella y estuviera viviendo cada momento a su lado en verdad mil gracias por darme la oportunidad de gozar con esta historia y hacer el sueño de cualquiera posible aunque sea a través de esta historia el vivir una hermosa historia de amor a su lado.

El capitulo genial me encanto que Robert hiciera todo por demostrarle su amor, la sorpresa que le dio al aparecer y pasarse la fiesta de fin de año con ella sin importarle dejar a su familia eso demuestra lo importante que es para el, me gusta que sea así de tierno y romántico, me dio tristeza y llore cuando Kris (Coka) se da cuenta que tarde o temprano regresara a su vida y ya no estará con el, ella que en verdad lo ama tanto y que daría cualquier cosa por poder realizar este amor sin estar en el cuerpo de otra, y que ojala esa otra sea capaz de valorar el gran amor que Robert puede dar.
La parte donde le dice que no la olvide y que recuerde que la de ese diciembre de 2008 lo ama como una enajenada y jamás se olvidara de nada ... por Dios nadie podría olvidar una "aventura" así ... me hiciste llorar en este capitulo porque comprendí que ella sería la perfecta pareja para él porque lo ama en serio y con todo su corazón pero que no puede ser porque esta en una vida que no es la suya :( ...... o sera que si podrán estar juntos ?

Mil gracias Coka por esta hermosa historia y por seguir adelante con ella a pesar de todo y por esta gran casita que es una de las únicas que aún sigue de pie amando y recordando nuestra hermosa saga.

Besos

Anónimo dijo...

AUNQUE ELLOS TERMINARON SOY ROBSTEN DE CORAZON Y HISTORIAS COMO LA TUYA COKA ME PERMITEN SOÑAR CON MI PAREJA FAVORITA, SE QUE DICEN QUE FUE SHOWMANCE NO LO CREO ASI TU TE HAS DOCUMENTADO PARA ESCRIBIR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE DEMUESTRA QUE SI FUE RESAL!!!!!!!!!!!
Y ESE DETALLAZO DE MI ROB VOLAR PARA ESTAR CON ELLA ASI DE SORPRESA QUE BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coka mil gracias por el capi,estuvo de lujo. Me fascino la química de estos dos.Un besazo.Maria del Mar desde España.