Seguidores

domingo, 26 de julio de 2015

¿Y si fuera ella?- Capitulo 17




Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.



Noches de Tormenta

Original de Coka

Hotel Hilton Nueva York, dos meses después de terminadas las grabaciones.....

Una vez concluida la filmación, yo huí a perderme, y Robert no hizo nada para impedirlo. Cada cual retomó sus vidas, y dejo que la tormenta pasara.

Meses después, el elenco volvía a reunirse, pues teníamos trabajo pendiente.

Yo estaba muy nerviosa, lo había extrañado a morir, y la verdad había sido terrible vivir sin saber nada de Robert durante todo ese tiempo.

Comenzaron a llegar de uno a uno los miembros de la película, y Robert no aparecía, todos nos saludábamos efusivos y alegres, al fin y al cabo, éramos bastante unidos, pero mi felicidad no podía ser completa, ...él no aparecía , luego de unos veinte minutos, lo vi entrar ágilmente por una de las puertas rotatorias del hotel, con una Nikki igual de acelerada tras de sí, Catherine al verlos se abalanzo feliz a sus brazos, (claro por fin estaban juntos, como ella lo había querido desde el principio), mire en otra dirección, porque mis ojos eran dos dagas queriendo matarle.

En mi espalda escuche como él se acercaba, y yo chirriaba mis dientes, del estrés de tener que mirar sus ojos y sonreír 

-Hola Kriss…ten-dijo tímido, pero al mirarlo había tanta tristeza en sus ojos, que me quebré y lo abrace tan fuerte como él a mí.

-Flacuchaaaaaaa- gritó Nikki detrás de Rob, separándonos de un empujón- deja que la abrace, que también la quiero, ¿qué te hiciste maldita?, ni una puta llamada, te extrañe tanto que dolió- me dijo mientras besaba mi cara, mis mejillas y mi cabello, todo eso sin soltarme.

-Lo siento, he tenido mil cosas, ya sabes, no he parado desde que regrese a casa 

-¿Porque?

-Bueno tenía que... buscar,...departamento...- dije tímida 

-¿Porque?, ¿no vivías con Mike?

-No, estamos tomándonos un tiempo, ambos necesitamos espacio a solas- le dije mirando de reojo a Robert, que me miraba incesantemente 

-Ah, pero tranquila, ya verás como todo se arregla, se les ve a leguas cuanto se aman- me dijo dándome un codazo 

La reunión comenzó y Catherine procedió a darnos un pequeño input del espíritu de la junta:
-"Chicos, ya tenemos el primer armado de la película, y en algo así como dos semanas, tendremos la cinta editada, ahora verán un tráiler bastante prometedor, que será lo primero que verá el público, tenemos mucho trabajo por delante, ya saben la expectación que se ha desarrollado en torno a la película y espero de ustedes el máximo compromiso y entrega en la tarea que ahora viene para cada uno"-dijo y se cayó, al momento que se bajaban las luces y comenzaba la proyección, yo miraba ilusionada esta situación, algo o alguien me había otorgado la posibilidad de ver esta pre producción, de la única película que había cambiado mi vida. 

Cuando termino la proyección, instintivamente mire a Robert y el hacía lo mismo, todo el mundo aplaudió en una explosión de felicidad, y nosotros estábamos como en un lugar distante, lejos, lejos de allí, solos nosotros dos.

-Chicos tenemos una gran película, hoy será mostrado a la prensa este primer tráiler de la película, y comenzaran las fotos y entrevistas con los medios que han venido a ver nuestro gran proyecto, increíblemente tenemos más de cien medios acreditados, y nuestro departamento de relaciones públicas, ha dividido dichas entrevistas en diferentes grupos para no dejar a nadie afuera, mientras más cobertura mejor será la recepción del público, espero de todos la máxima cooperación, porque se viene mucho trabajo por delante esta semana

Robert seguía mirándome y yo ya me sentía incomoda

-¿Cómo nos dividiremos?- preguntó Nikki esperanzada

-Los protagónicos van juntos siempre, y los secundarios en grupos de a tres- Nikki puso mala cara de inmediato

- ¿Que viene después?- preguntó Ashley

-Luego las Avant premier en EEUU y fuera del país - respondió Catherine 

-¿Iremos fuera?- dijo Kellan

-Sí, bueno,... algunos...-dijo Catherine incomoda

-Rob y Kristen vengan conmigo, nuestro jefe de comunicaciones quiere verlos

Nos paramos enseguida y la seguimos, ella entro a un cuarto y nos hizo pasar

-Quédense aquí, vendrán enseguida 

Nos sentamos y nos quedamos en un incómodo silencio 

-¿Es verdad que te separaste de Mike?-pregunto apenas se cerró la puerta.

-No me separe, nos dimos un tiempo- respondí sin mirarle

Volvimos al silencio incomodo 

-Te extrañe...demasiado -dijo él

-Eh,...- no supe que decir, aún era pronto para volver, y parecía que Rob no se daba cuenta que yo tenía clarísimo que estaba con Nikki

-¿Es que ya te aburriste de Nikki?- le dije irónica

-¿Que dices?-respondió sorprendido

Justo en ese momento entraron el jefe de comunicaciones y dos de los productores

-Hola Chicos, ¡esto ya partió eh!, ¿cómo han estado?, ¿descansaron?

Ambos asentimos 

-Pues espero que sí, porque se vienen meses de trabajo arduo

-¿Meses?- dije yo

-Si claro, entre la promo y los estrenos algo así como tres meses.

-Estarán más juntos que nunca, entrevistas, radio, televisión, programas de farándula y conversación, etc., etc., etc...

-Jamás pensé que sería tanto-dije yo en voz baja, no se cuanto más podría resistir a su lado, sin arrojarme desesperada a sus brazos, ¡por dios!

Por la historia tenía claro que ellos no estuvieron juntos hasta que comenzaron las filmaciones de Luna Nueva, por lo menos oficialmente, yo no podía cambiar la historia, no podía.

-Uf, chicos esto es la locura las redes están en llamas, los fans no dejan de crecer, los aman y lo más importante, sueñan con verlos juntos...

Me sonreí y Rob me miro cómplice

-Bueno, chicos estamos otra vez en lo mismo, necesitamos crear la sensación de romance, que surjan los rumores, que los vean juntos en la gira, en distintos lugares en situaciones cotidianas, eso reportara ganancias para todos, principalmente para ustedes, saben que eso significa ingreso extra, miles de millones de portadas con el supuesto amor como una verdad.

-Nosotros nos mirábamos de reojo y callamos.

-Chicos tranquilos sabemos lo que ocurre, tu Kristen tienes a tu novio hace años y están muy enamorados, y tu Robert estas con Nikki, pero eso debe guardarse por algo así como tres meses, porque podemos cagarla y bien.

Yo volví a mirar incomoda a Robert

-Esperen es una equivocación -dijo Rob, en respuesta a mi mirada inquisidora

-No hay nada que explicar, lo que hagan con sus vidas, o a quien metan en su cama, nos importa un comino, sabemos que están peleados y que apenas se toleran, pero esto es trabajo y deben hacer honores al contrato que firmaron

-¿Que firmarnos?-dije asombrada

-¿Lo del romance?, ¿recuerdan?, lo hablamos antes de ir a la Cómic CO, y estuvieron de acuerdo.

-¿Cuando?- respondí molesta

-Chicos, a ver, ¿cómo puedo ser más claro?-se calló un momento y miro al suelo, visiblemente exasperado-hablamos de muuucho dinero, sin mencionar el éxito que esperamos de esta "primera película"- dijo haciendo la señal de comillas en el aire.

-Si son listos habrán más, de una, pero bueno eso ya es soñar demasiado alto.

-¿Pero qué significa este contrato?- preguntó Robert

-No vamos a entramparnos en esto, hablamos de business, ¿ok?- dijo y nos miró ya no tan amablemente 

-Solo pido gestos sutiles, cuando estén en la alfombra, se miran a los ojos y sonríen, tu Robert la abrazas y con ese mismo brazo la acercas a ti, tu mano siempre en su espalda, "siempre" - recalcó-tu Kristen mucho secreto al oído, son íntimos, inseparables, no puedes dejar de mirarlo, ¿sabes?, como lo hacen las mujeres que están viviendo una ilusión, ¿se entiende?-dijo suavizando el tono 

-Ok, yo no tengo problema - dijo Robert categórico, al parecer imaginaba la situación y le gustaba.
Yo me calle y uno de los productores se dirigió a mí

-Lo que sea que les moleste, ahora es el momento de decirlo, acá lo arreglamos, pero fuera de esta habitación, se aman locamente, ¿entendido?- dijo y nos miró muy serio, su paciencia estaba agotada.

Nos miramos a los ojos, sabiendo que si había algo cierto en todo lo dicho, fue esa última frase, entonces mire a los productores y asentí con la cabeza, y el ejecutivo recupero los colores.

-Solo me queda agregar sobre este punto, y no sin menor importancia- se cruzó de brazos y volvió a echarnos una mirada grave- nada de enrollarse entre ustedes, ¿eh?, eso también está en el contrato, esto es ficción, que luego como se juntan, se separan y el negocio se nos va a todos al carajo, ¿está claro?

Me quede tiesa, rogando que mi cara no revelara más de lo permitido, sin atreverme a mirar a Robert.
-Chicos, todo este rollo del romance confunde a la gente, ustedes son jóvenes, mucho muy jóvenes, y tanto actuarlo, pueden terminar creyéndoselo

-Imposible -dijo Robert- lo dijo usted, no nos llevamos nada bien

Lo mire a los ojos y conociéndolo como lo conocía supe que estaba siendo irónico, como castigo a este desalmado y codicioso ejecutivo, que pretendía engañarnos con el discurso de "serán muy ricos", si había alguien que se iba a forrar aquí, era él, y lo peor, a expensas nuestras 

-Ojo niños, del amor al odio solo hay un paso, mucho ojo- dijo cerrándonos el ojo.

Salimos de ahí callados y no volvimos a tocar el tema, estaba dicho, había que acatar.

...................................................................

Las tres semanas de promoción pasaron y nosotros hicimos todo lo que se nos pidió, cada día terminábamos la jornada y allí estaba Nikki, para recogerlo, y llevárselo quien sabe donde 
-Mi flacucha tranquila que tu amor pronto volverá, decía tirándome un beso desde el auto- uf, en cuanto se alejaban quería patear lo que se me cruzara 

Entonces por fin comenzaron las alfombras rojas y que guapo estaba enfundado en su frac, ¡por dios!, las mujeres no dejaban de gritarle su amor, llorando, o de cualquier modo que les permitiera el cuerpo, Robert en cambio se mostraba tímido, distraído y un poco asustado, por otro lado en la alfombra parecíamos dos novios, y la verdad,...era sincero cada uno de nuestros movimientos, el elenco estaba en pleno en cada una de las citas, pero el ingreso en la alfombra era parcelado, así y todo, terminada la pasarela Nikki no se le despegaba, sin siquiera tomarle de las manos, para todos estaba claro que estaban juntos, ella sonreía como loca, cada vez que estaba a su lado, era insoportable.

Cada día al llegar a casa, sentía que no podría resistir un día más, era horrible.

El éxito crecía como dinamita, aunque pasábamos más tiempo juntos, siempre estábamos rodeados de personas, y cuando por fin estábamos solos, siempre estaba Nikki interrumpiéndonos con sus llamadas, ¿y que podía hacer yo?, estaba atrapada 

Un mes y medio después....

Nos tocó viajar a la primera Avant premier fuera de EEUU, y el destino fue Paris, el día estaba encapotado y yo estaba preocupada, por el delgado vestido de transparencias que habíamos escogido, el frío era terrible, pero el aguacero se negaba a caer, por lo menos no estaría congelada y empapada.
Yo había llegado al hotel en la mañana y sabía que Robert llegaría por la tarde, antes teníamos una conferencia de prensa y él estaría justo a tiempo, por la hora de arribo, del vuelo

Los medios nos esperaban en el hall del hotel, y yo también en un cuarto contiguo, estábamos veinte minutos tarde, de pronto Robert llego, como siempre tarde, y apurado

-Perdón el vuelo se retrasó -dijo, mientras soltaba los bolsos y se reunía conmigo

-Hola, estamos retrasados, Jill ha entrado veinte veces preguntando por ti, que no te extrañe si te echa una bronca

La puerta se abrió y Jill pareció tan contento, como un niño en mañana de Navidad

-¡Robert!, el chico de oro, ¡ya estás aquí!, ¿qué tal estas?- dijo abrazándolo con un exacerbado entusiasmo.

-Eh, muy bien, disculpa el atraso, la aduana fue una locura, había un congreso o algo así, habían unas mil personas pasando por policía internacional, todos al mismo tiempo- dijo avergonzado, mirándome de reojo 

-Tranquilo Robert, eso pasa, y cuando seas más famoso que los Beatles, ya verás el coñazo que serán los aeropuertos- dijo soltando una risotada – para ti también Kristen, pero ya sabrás que las fans van a por él, ¿no?

-Sí, y agradezco que sea así

-Pero ellos te aman, los aman a los dos, chicos los haré inmensamente ricos- dijo otra vez abrazándonos emocionado

Algo no me sabía del todo dulce, y no sé por qué.

-Tenemos un largo día de entrevistas entre hoy y mañana, pero tranquilos tendrán tiempo de ir al hotel a relajarse unas horas antes de la alfombra roja, ahora vamos a impresionarlos-salimos detrás de él y entramos a una sala repleta de periodistas, que nos esperaban para una conferencia de prensa. Las preguntas eran en un 50% sobre el filme, pero el resto era sobre nosotros, y nuestra vida personal, las típicas especulaciones 

-¿Es verdad que están enamorados?- nos decían mirándonos inquiridoramente

Nosotros nos mirábamos y sonreíamos, actuábamos, pero la verdad es que reíamos nerviosos, preocupados que se notara demasiado.

-Kris, ¿qué es lo que más te gusta de Robert?- decía una señora de mediana edad, de una radio francesa.

-Lo guapo que es- decía yo mirándolo mientras sonreía-y bueno en segundo plano lo buen actor también, aunque eso es de menor importancia- decía soltando una carcajada 

Robert sonreía incomodísimo, yo sabía que su risa era honesta, algo que lo descolocaba hasta la muerte, eran los halagos.

-Eligieron un día tan encapotado como un día en Forks, si tenemos suerte, incluso lloverá- decía un periodista haciendo alarde de su sapiencia sobre el tema de la película- ¿eso también lo produjo Summit?-dijo y todos estallaron en risas

Por fin después de cuarenta y cinco minutos, la conferencia termino y nos fuimos al hotel. Nos subimos a un taxi solos.

-Esto es como un dejavú, me trae muchos recuerdos de cuando todo comenzó- dijo Rob sin mirarme
-Parece que fue hace un siglo -dije recostándome de lado para mirar por la ventana, y así evitar al máximo esos minutos de intimidad.

-Solo son unos meses

-Para mí han sido años

-Los mejores años de mi vida- dijo el tiernamente

No respondí 

-Kris, tenemos que hablar, yo "necesito", hablar - sentía sus ojos clavados en mi espalda.

-Rob, por favor-le dije cerrando mis ojos.

-Sabes que es cierto, yo te amo y tú también me amas, lo sé,… necesitamos hablar de eso

-Prefiero no hablar, no hoy, no aun.

-¿No aun?...

Como explicarle que no podía volver a su vida, no como ambos queríamos, estaba luchando contra mis instintos, mi corazón, y mi alma para no fallar.

-¿Cuando?, hoy en la cena, ¿luego del Avant premier?, ¿o en el hotel más tarde?- decía Rob, exigiendo una respuesta.

-Robert no me presiones, no estoy lista- cómo podía decirle que no podía apurar una reconciliación, no sería yo quien cambiara la historia que tuvieron Robert y Kristen, no eso no podría perdonármelo.

-Pues, no voy a esperar ni un día más, de verdad te lo digo, no puedo, no lo soporto mas
El taxi llego y nos bajamos y subimos directo a nuestras habitaciones que estaban contiguas.

-Mañana podríamos recorrer Paris, yo no lo conozco, ¿te gustaría?- me dijo, justo antes de entrar a su habitación. A los productores les encantara la idea- dijo y me cerró el ojo.

Yo accedí sin decir una palabra, abrí la puerta y la cerré mientras me cargaba en ella, ¿cómo podría seguir soportando su acoso?, yo no era de fierro, por dios.

Me recosté he intente dormir un poco, y tuve un sueño extraño, estábamos haciendo el amor, tan apasionadamente que ambos llorábamos de felicidad mientras llegábamos al orgasmo, era tan real, tan hermoso, pero cuando terminamos, Robert continuaba sollozando y yo le preguntaba que le sucedía, y él me decía que esta triste, porque sabía que tarde o temprano yo me despertaría de este sueño, y jamás volveríamos a vernos, yo le preguntaba porque hablaba de eso, y él decía, "tú sabes que realmente no eres kristen, ahora yo también lo sé". Esa última frase me despertó de golpe, corrí al baño, pero seguía siendo ella. Suspire aliviada, aliviada pero con una sensación rarísima.

-Estoy volviéndome loca, he olvidado casi por completo quien soy, no soy tu, no soy Kristen- decía mirándome al espejo-¿cuánto tiempo más tengo?-le preguntaba al reflejo aterrorizada 

Unos golpes en la puerta me sacaron de mi dialogo con mi reflejo. Era gente de la producción, que venía a producir una princesa y sacarla del desastre, ojeroso y aterrado en que me había convertido.

……………………………………………………………………………

Más tarde….

Ya estaba totalmente lista para nuestra primera Avant premier en tierra extranjera, estaba muy nerviosa y tiritaba, por un lado por los nervios y por qué sabía que irremediablemente tendría que enfrentar esa conversación con Robert.

-Vamos Kris- me dijo el agente promocional

La ruta hacia la Alfombra fue corta, pero al bajarme me di cuenta que Rob no estaba

-¿Donde esta Robert?- le pregunte a nuestro director de comunicaciones

-Viene enseguida, la idea es mantener la tensión, cuando él llegue, todos acá presenciaran el romántico encuentro- me dijo subiendo las cejas.

Perfecto, debía esperarlo quien sabe cuántos minutos bajo el frio incesante de Paris en Diciembre, intentaba no castañear, y maldecía al puto director de comunicaciones por su ocurrente idea, mientras seguía sonriendo. Unos quince minutos después apareció él, el rey de la noche, cuando se bajo del auto, tuve que hacer esfuerzos para no caerme al suelo de la impresión, como siempre que aparecida en su impecable smoking, estaba irremediablemente hermoso.

Cierra la boca- pensé para mis adentros.

-Estas hermosa, ¿pero no es un poco delgado ese vestido, para los dos grados Celsius que hacen de temperatura?, yo estoy muerto de frío - me dijo al oído y me beso la mejilla, oliendo a gloria.

-¿Qué crees tú?, nuestra vestuarista parece que no miro el Weather Channel, antes de elegir mi vestido- le dije también al oído y sonreí.

Fuimos avanzando lentamente por Alfombra, y en todo momento estuvimos juntos, aquí como en todos los otros lados, las chicas gritaban desaforadas por “¡Edward!”, "¡Edward te amooooo"!, y Robert mientras mas histeria colectiva experimentaba, más le costaba sonreír.

-Robert, Kristen, vamos a acercarnos a las chicas y fotografiarse con ellas- nos indico nuestra directora de promoción.

-Tengo miedo- me dijo Robert al oído, mientras a cada paso que nos acercábamos a la baranda, las chicas rugían desaforadas.

-Tranquilo, no dejare que te violen

-Si me tienen que violar, prefiero que lo hagas tú- me dijo al oído y a mí me subió la temperatura a cien grados. ¡Peligro!, estaba claro debía huir de ahí, lo más pronto posible, de lo contrario yo le arrancaría la ropa con los dientes.

Me aleje instintivamente y él me miro extrañado, dejo lo que estaba haciendo y vino a mí lo más pronto que pudo.

-¿Que te sucede?

-Tengo frio, solo quiero terminar ya, y aún faltan las entrevistas con los medios- Robert me toco por la cintura y noto que estaba congelada.

-Vamos dentro de una vez-dijo serio

-No podemos, relájate mi cuerpo aguantara diez metros más de hipotermia.

Finalmente llegamos a las entrevistas, y después de quince minutos, entramos al salón, mi vestuarista corrió a pasarme mi abrigo.

-Kris, después de la cena vámonos juntos y conversamos tranquilos- me dijo Robert que aún me tenía cogida por la cintura.

Yo asentí con la cabeza, pero estaba claro que debía huir de ahí lo antes posible. Pasamos a la cena y Robert se sentó a mi lado, pero después de la entrada, y antes de llegar al segundo me excuse que debía ir al baño, salí directo a la entrada y pedí mi automóvil, a los veinte minutos estaba enfundada en mi pijama y acostada cómodamente en mi habitación, al diablo con la cena, alegaría que me sentí indispuesta y me tuve que ir. En el momento que comencé a conciliar el sueño, comenzó una lluvia descomunal sobre Paris, debían ser cerca de la una de la mañana.

A las tres de la mañana el hotel retumbaba bajo los truenos y los rayos iluminaban toda la habitación, parecía como si las ventanas fueran a estallar, desperté aterrorizada, mis máximos temores infantiles hacían presa de mi, no podía controlar mi terror, con cada despliegue de luz venia el estruendo implacable y ya no sabia debajo de donde enterrarme, sentía ganas de llorar.

Unos golpes en la puerta me distrajeron, ¿Quién seria a esta hora?, me levante asustada

-¿Quién es?- dije asustada por la tormenta

-Kris soy yo Robert, ¿estás bien?, sé que las tormentas te asustan

-Estoy bien- dije justo cuando el cuarto se ilumino por completo

-¡Mierda!- grite, el trueno venia, y fuerte

Abrí la puerta de golpe y lo tire hacia dentro

-Entra rápido, que no te vean- le dije, enterrándome en su pecho, en el mismo minuto que se descargaba el trueno en toda su furia.

Robert me apretó en un abrazo que me dio tranquilidad, cuando pude mirarlo con detención me di cuenta que estaba aun con la camisa y los pantalones de Frac.

-¿Sigues vestido?

-Acabo de subir, antes pase al bar y me tome unos tragos, llegue hace una hora, termine la cena y me vine, ¿Por qué te fuiste?

Le explique que me había sentido mal, seguramente enfriamiento. Justo en ese momento la pieza volvió a iluminarse y yo volví a enterrarme en su pecho, mientras esperaba el estruendo

-Ven a la cama, te acompañare hasta que pase la tormenta

Lo mire con incredulidad

-Tranquila, no entrare a la cama, me pondré sobre las mantas.

Me acosté y él me abrazo

-¿Porque huiste?

-¡Que no huí!
-Kris, te conozco muy bien

Me calle y cerré los ojos, cuando el cuarto volvió a iluminarse

-Ok, no hablaremos de lo que no quieres hablar, te contare algo que me contó mi madre cuando era pequeño y también temía a las tormentas.

Justo después de un estruendo aterrador, Robert continúo

Robert me narro una leyenda sobre el origen del rayo y el trueno y porque siempre iban juntos, se supone que en un pueblito de Indonesia existía una chiquilla muy hermosa, llamada Baitea, de unos dieciséis años, era hija de un pescador, solo eran ellos dos, su madre había fallecido al parirla, y ella lo amaba profundamente.

Ella tenía como labor desenredar las redes cada tarde, era muy hermosa y mientras lo hacía cantaba con un hermoso dulzor, uno de los dioses del Olimpo llamado Amaru, un día aburrido, la escucho y encontró su canto tan bello que decidió bajar a escucharla, e irremediablemente se enamoró de la chiquilla, su fascinación por ella era tan tremenda que se pasaba días y días observándola, aprendió a conocerla tanto que supo de sus sueños de niña y también de sus temores, y esa niña como yo temía a las tormentas porque sabía que se tragaba a los pescadores, temía sobre todo a los ruidos del trueno.

Cierto día Amaru decidió bajar a la tierra en forma de pescador y enamorarla, ambos se conocieron y se hicieron inseparables, pero Zeus no veía este amor con buenos ojos, ¿cómo podría su hijo tomar por esposa a una insípida humana?, e ideo un plan para alejarla de Amaru. Envió una tormenta que se trago al padre de Baitea, y ella lloro por semanas la desaparición de su padre, inconsolable, no comía, ni quería vivir, Amaru desesperado le pidió a su padre que le devolviera a su padre a la pobre chica, y Zeus accedió pero le puso como condición que jamás debería volver a verla y Amaru accedió, por salvar a su amor de la tristeza, haría lo que fuera, aun a costa de su propia felicidad. El pescador volvió de mar abierto y Baitea recupero su salud.

Le fue concedido poder visitarla por última vez, y él le explico que debía irse para siempre, pero que le dejaría como regalo el rayo, para que no lo olvidara, siempre antes de ese ruido aterrador el cielo se iluminaria para que ella supiera que debía encontrar refugio. Ella nunca supo del sacrificio que hizo él por amor, pero lo recordaría siempre que una tormenta atacara su hermosa isla.

-Qué historia más hermosa, y triste.

-Tú eres mi Baitea, haría lo que fuera por tu felicidad, aunque eso signifique tener que alejarme, si me lo pides - me dijo mirando mis ojos y no pude evitar besarlo.

-Y tu mi Amaru, jamás olvidare esta historia, pase lo que pase, escuchaste, aunque las cosas cambien extraordinariamente, porque,… yo…te amo- le dije y me perdí en sus besos como una brisa en la tormenta.

Esa noche volvimos a ser uno, y la historia la ame porque nos pegaba cien por ciento, después de todo el era un dios, que no sabía que estaba amando a una simple mortal.


7 comentarios:

María Veronica dijo...

HERMOSO CAPITULO COKA Y HERMOSA HISTORIAA!! HAY SITUACIONES DONDE EL AMOR ES INEVITABLE Y POR MAS QUE UNO INTENTE ALEJARSE RESULTA IMPOSIBLE!

Unknown dijo...

coka gracias por compartir tus historias, se puede sentir el amor de robert y kristen quien fuera eya para poder vivir serca de ese hombre
BESOS COKA

maty dijo...

hoo!! coka me encanto el capitulo, todo por lo que les toca pasar, queriendose y no pueden estar juntos :( bueno por lo menos no aun :D ya me imagino la cara de kris cuando vio a rob en frac, es que rob es tan guapo que en todo se ve bien, pero por dios en frac se ve divino.

me encanto lo que iso por ella sabiendo que le tiene miedo a los truenos(yo soy igual una maricona para los truenos), como no puedes enamorarte mas de ese bonbon, yo si me le echo encima y lo violo jajajaja

ai coka anciando leer el proximo, cada vez me enamora mas de este rob ♥ ♥

saludos
maty

Bell.mary dijo...

Hay Coka que hermoso capitulo, me ha encantado muchísimo.

Los productores ni siquiera se imaginaban lo que ellos estaban viviendo, ironías de la vida, ellos exiendoles fingir una relación amorosa, cuando en verdad la estaban viviendo y desde un tiempo atrás.

Pobres tantas cosas que tenían que afrontar día a día mientras promocionaban la película, días muy cansados pero que cualquiera los viviríamos con gusto con tal de estar al lado de Robert todo el día.

Que historia tan bonita nos has contado dentro del capitulo no la había escuchado pero me pareció muy hermosa y muy acertada para la relación de ellos.

Mil gracias nena por compartir tu enorme talento y darnos la oportunidad de seguir gozando con la saga que mas amamos y que cambio tanto nuestras vidas.

Un fuerte abrazo y chos besos

Laura dijo...

Ahh super bueno el capitulo este par están bien locos por cada uno, esos productores son bien interesados, uuff y saber que eso pasa en la vida real con muchos actores, me gusto el capitulo muchas gracias Coka lo esperaba con muchas ganas, saludos!!!

Sissy dijo...

Qué hermosa historia Coka! Qué bello capítulo!
Creéme que me haces añorar esos primeros días de encuentro con Twilight, con el hermoso chico de sonrisa torcida y bromas torpes que impresionaba al vampiro Edward.
Me encanta este cuento tan tierno, sufrido y realista en sus detalles. Me gustó mucho en específico el momento de la pesadilla, donde recirdó que no era ella, Kristen. Y que en cualquier momento aquel sueño, hechizo o lo que fuese aquello, podía desaparecer y volver a ser simplemente Coka.
Un beso y muero por el siguiente capítulo!
Sissy.

Anónimo dijo...

Adoro todos los fics.Maria del Mar.España