Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

¿Y si fuera ella?- Cap. 19


Cuantas veces pensando en la suerte que ella tenía, tantas pensando en cómo sería si pudiese ser ella solo un día y una noche por supuesto
Brujería o simplemente las estrellas se alinearon para que yo pudiera vivir este sueño del que no quiero despertar porque por fin me toco a mí la mejor mano del juego.


Por nada del mundo renunciaría a esto que estaba viviendo… Por nada del mundo renunciaría a él.

LUNA NUEVA
 Original Coka


Los meses pasaron muy rápido, y cuando nos dimos cuenta ya estábamos filmando "Luna nueva", aquello era una mina de oro y no había tiempo que perder.

Nuestra primera parada fue Volterra, estuvimos solo una semana, pero nos sirvió para conocer sus viñas, su gente y su gastronomía, el pueblo era bello, Volterra una antigua ciudad Etrusca, del año VIII A. C, con un paisaje tremendamente romántico.

 La locación también fue muy entretenida porque pude conocer a Dakota Fanning, que siempre me pareció tremendamente talentosa y misteriosa a la vez, la chica era un alma vieja definitivamente, y una gran actriz,

Yo diría que también estaba un poco loquita por Robert, por como solía contemplarlo todo el tiempo, pero no dije nada, para que hacer problemas, si con quien dormía Rob era conmigo.

Ahí estábamos otra vez Robert y yo, envueltos en el mismo juego, juntos, sin estarlo, solo que a ojos de todos, volvíamos a ser buenos amigos.

Desde Italia nos fuimos directamente a filmar a Vancouver, otra vez coincidió con el mes más frío del año

Esta vez nos tocó vivir en el mismo edificio, y el mismo piso, lo que hacía todo más fácil para nosotros. Los demás se alojaban ahora en un hotel ubicado en las afueras de la ciudad , todo siguió igual que antes, solo que ahora nuestro nuevo director Chris Weitz, nos permitía más libertades que la histérica de nuestra ex- directora.

El último en llegar a Vancouver fue Taylor Lautner, y de verdad estaba impresionante, el chico era otro, había dejado su cuerpo infantil y expelía testosterona, por todos sus poros, en breves palabras, estaba de infarto. Cuando me saludo se sonrió al ver mi boca como se abría de la impresión

-¿Qué pasa?, ¿es demasiado el cambio?-dijo sonriendo

-Fue difícil reconocerte niño, esperaba verte distinto, pero no tanto-mentí, yo sabía exactamente cómo estaría luego de sus meses de intenso ejercicio

-Costo pero resultó- dijo sin dejar de sonreír

-Yo sabía que te vería aquí nuevamente-dije con total seguridad

-¿Cómo lo sabías?, estaba cuestionada mi participación, tenían a otro Kris , hasta el último minuto estaba fuera, solo hace dos semanas me confirmaron- comento extrañado

Me quedé muda, otra vez había metido la pata, hasta el fondo

-Eh,...siempre confié en ti-dije intentando zafar

-Gracias linda- me dijo dándome un beso que "quizá", duró más de la cuenta

La filmación comenzó, pero pronto Robert nos abandonó, su agente lo había tapado de trabajo, y como esta película tenía contadas escenas en las que el participaba, eso le permitió poder ir y venir a la filmación, yo le extrañaba enormemente durante estas ausencias, sobre todo por las noches

Teníamos nombres falsos para el Whatsap (Amaru y Baitea), y horarios para no ser descubiertos, nos las arreglábamos para estar conectados todo el día,

La que no estaba muy contenta con la nueva situación era Nikki, Robert consiente de mi molestia con su cercanía, comenzó a tomar distancia de ella y a pasar todos sus momentos libres conmigo

Nikki no tardó en hacerme sentir su malestar.

-Veo que tú y Robert ya son amigos otra vez-dijo un día mientras fumábamos juntas en uno de los descansos.

-Bueno si, al fin en la gira hicimos una tregua, un pacto de no agresión

-Yo diría que fue más que eso, ¿no?-dijo sonriendo irónica

-¿Qué dices?

-No lo sé, es un presentimiento que tengo... sabes que soy medio bruja.

-Estás loca

-Si puede ser, pero solo por él, loquita de remate, y ya sabes lo observadora que soy
-Pues esta vez estás observando muy mal

-¿No te estarás enrollando con él sin contarme?, ¿no?-dijo buscando mi mirada

-Nikki, ¿estás de payasa?-dije sin mirarla

-Pues, te lo digo porque desde que volvimos al set, no me hace ni puto caso y siempre está contigo

La mire y le sonreí, girando mi dedo índice en mi sien, para que le quedara claro que estaba hablando burradas

-Porque sería una putada muy grande de tu parte, sabiendo que es mi chico, y que tú ya tienes el tuyo- insistió

-Primero no tengo chico, estamos separados hace meses, ni siquiera vivimos juntos, y segundo no sabía que eras de las que les gusta amarrarse

Ella sonrió evocativa

-Claro que sí, me encanta que me amarren, de hecho,... ¿sabías que justo antes de juntarnos en el hotel a ver el tráiler de Crepúsculo, a Rob se le ocurrió amarrarme a la cama con unas esposas?, ¡y que montada me dio!, fue sin piedad toda la noche, bueno es un hombre muy intenso cuando quiere- dijo soltando una risotada- ¿cómo lo voy a olvidar Kiki?, no me pude sentar en una semana.

Yo me sonreí, a esta altura tenía claro que ella sospechaba de nosotros, y por las dudas metía esas mentiras para ver si yo reaccionaba,.. ¿O tal vez eran verdades, y era Rob quien me mentía a mí?, por el momento no tenía como comprobarlo.

Uf sí que sabía cómo amargarme el día, me la imaginaba atada sobre la cama, y el cabalgándola sin piedad, ¡por Dios!

-----------------------------------------------------------------------
Pasaron las semanas...

Con el tiempo y la cantidad de tomas que tenía con Tay, fui acercándome cada vez más a él, teníamos cinco horas de ensayo diarias, era un chico fascinante, un caballero andante del siglo veintiuno, se preocupaba de cada detalle, no tomaba café, pero sabía que yo no podía partir el día sin él, y llegaba por las mañanas con el mío, tal como me gustaba

Olía a perfume cítrico, y no podía dejar de mirar su sonrisa que me dejaba sin palabras, bueno no solo sus sonrisas.

-Oye, ¿te gustaría que comiéramos hoy, fuera de Vancouver?, me comentaron de un sitio muy cool-dijo en uno de nuestros ensayos

-Buena idea, ¿estás invitándome a una cita?- le dije bromeando, y para variar me sorprendió su respuesta

-Las citas no sólo son de noche Kris, además que no tenemos que ir tan lejos para enamorarte, puede ser aquí mismo- dijo serio

Un escalofrío me recorrió la espalda, ¿qué me pasaba?, este hombre me gustaba y debía controlarme o acabaría haciendo alguna tontería.

Ese día partimos a comer fuera del Set, él sabía justo donde íbamos, y yo ni idea, era toda una sorpresa

Fuimos a un lugar llamado Jungle & Jazz, era un restorán muy rústico, ambientado en un bosque, pero que tenía música de Jazz en vivo.

El lugar solo abría de noche

-¡Qué lugar más impresionante Tay!-le dije extasiada mientras miraba todo el lugar

-Sí, es cierto, escuché hablar de él hace algunos días, lo busque por internet y pensé inmediatamente que te gustaría

-Qué detalle, muchas gracias

-Quería que lo conocieras- dijo y sonrío

-Eres muy dulce, ¿lo sabes no?

-Lo sé - dijo y volvió a soltar una carcajada

-Eres el galán ideal para cualquier chica – mi boca hablaba por mí, solo me faltaba decirle que era bello, otra vez similitudes con la peli.

-Pues no tengo mucha suerte, ¿sabes?

-¿Porque?, lo tienes todo- Ups otra vez me delataba ser Team Suiza

-Las chicas que me gustan están ocupadas- dijo y bajo la mirada

-Mmm.... Pues no te fijes en ellas, fíjate en las solteras

-No lo elijo, solo sucede -dijo mirándome a los ojos, yo desvié la mirada estupefacta

Era verdad algo había entre nosotros, era real, por eso las escenas tenían esa tensión sexual

Intenté desviar el tema, pero no sabía qué decir

-Tranquila no se lo diré a nadie, Robert también es un gran amigo

Me calle en shock, ¿qué no le diría?, ¿lo mucho que me gustaba?, ¿cómo lo habías adivinado lo mío con Robert?

-¿De qué hablas?

-Sabes de lo que hablo

-Tay te equivocas

-Ok me equivoco, ¿entonces si te invito a una cita real, vendrás conmigo?

Me calle de golpe, otra vez me había dejado sin palabras

Él sonrió con esa sonrisa demoledora

-Me encantaría,...pero es complicado-respondí

-Lo imagino-dijo trinchando su ensalada y sin dejar de sonreír

-Imaginas mal, es Michael, aún somos oficialmente novios

-Mmm, si lo había olvidado, pobre Michael-añadió

Me le quedé mirando sin comprender

-Kris, ya dejemos las tonterías, tú y Robert están juntos desde el principio, ¿o no?- me soltó de un golpe y me miro a los ojos profundamente.

Otra vez me quedé muda

-¿No sé de qué hablas?-dije rogando que colara, eludiendo su mirada

-Kris actúas como una mujer enamorada, te ríes sola, miras el teléfono a cada momento, y tu rostro se ilumina cada vez que ese "Amaru", te escribe algo, ¿cuál es el problema?, sé que Amaru es Robert, ¿porque no lo revelan y ya?

Yo seguía sin decir nada, ¡qué terrible!, no sabía si podía contárselo

-Tay, no puedo decir más-le dije poniendo punto final a la conversación

-Ustedes son los que han hecho posible este éxito, simplemente cambia las cosas, pon tus puntos sobre la mesa y peléalos, yo creo que hoy Summit tiene mucho que perder si ambos deciden no renovar, ¿qué te lo impide?

No dije nada, pero me fui con un sentimiento esperanzador a mi casa, tal vez eso fue lo que sucedió, ellos mismos se dieron cuenta que podían ser lo que quisieran en esta historia, al fin y al cabo eran ellos los protagonistas de toda esta locura, eran los dueños y no Summit, seguro que la situación los obligó a confesar a Robert y Kristen, por eso para fines de la grabación de Luna Nueva todos sabían que estaban juntos

En casa...

Me despedí de Taylor en la puerta de mi departamento y por un segundo sentí deseos de besarlo (¿qué me ocurría?), el chico me gustaba y mucho

-Bueno gracias por la invitación, lo pase increíble

-De nada Bella, y no lo digo por el personaje- Taylor me abrazo y cada folículo de mi cuerpo despertó, cerré los ojos esperando que se alejara pero como no lo hizo, cuando volví a abrí los ojos, Tay estaba a medio centímetro de mi boca

-Es mejor que me vaya-dijo y rozó mis labios mientras pronunciaba esas palabras, mirándome con esos hermosos ojos, estoy segura que él también tenía muchas ganas de besarme. Yo no me moví, ni retrocedí, solo me quede mirando sus hermosos ojos, mientras sentía que hervía.

-¡Si creo que es lo mejor!-dijo una voz justo frente a mí - era Robert apoyado en el umbral de su cuarto

-¡Robert!, ¿cuándo llegaste?-dije impulsiva y asustada

-Justo a tiempo parece- dijo mirándonos sarcástico

-Me voy, mañana toca grabar muy temprano-dijo Taylor incómodo y avergonzado

-Si lo mejor es dormirse pronto-dijo Robert seco y mirándonos con ojos de furia

Tay se alejó muy serio, le dolió la alusión que hizo Robert a sus intenciones, pero supo controlarse y evitar un incidente que los tres habríamos lamentado.

-¿De qué me perdí?, ¿o estaba ensayando las escenas románticas?

-¿Que te sucede?

-Eso pregunto yo, ¿qué te sucede con ese niño?

-Nada, ¿de qué hablas?-dije recuperando el aliento

-Si no pasa nada, ¿porque los ojos casi se te salieron de las cuencas cuando me viste?

-Sabes esta conversación ya termino, buenas noches Robert.

Antes que pudiera cerrar la puerta, me soltó una de sus frases demoledoras

-Kris te pregunto, porque tenías la misma cara, cuando Helen nos descubrió dentro de tu departamento, ese día que nos besamos en el ascensor.

Solo atine a cerrar la puerta de un golpe, Robert tenía razón, estaba agitada y excitada, solo un milagro había evitado que esa noche cometiera una tontería

Me quede con ambas manos en la cara, pensando en lo estúpida que había sido, negando lo obvio, justo en ese momento, decidí que no volvería a separarme por nada de Robert, y menos por algo tan tonto, como un "casi flirteo”, o "casi beso"

Me armé de valor y toque la puerta de Robert, él abrió enseguida, llevaba puesta su chaqueta de cuero, estaba preparándose para salir

-¿A dónde vas?

-A divertirme, a pensar en otra cosa, voy al bar, con los chicos

-De ningún modo

-¿ah?-dijo extrañado

-Nadie sale de aquí hasta aclarar este tema

-Pues no hay nada que aclarar

-Sí que lo hay, lo que creíste ver...

-Se lo que vi- respondió enojado

-Pues tienes razón

-¿Queeee?- dijo estupefacto

-Entonces,... ¿estas con Tay?- dijo con la voz tiritándole

-¡Nooo!, pero tú por quién me tomas

-¿No entiendo?, ¿no acabas de decir que tengo razón?- dijo con la voz quebrada

-Lo que viste fue a una mujer siendo seducida por un hombre

-Kris, lo que vi fue a una mujer, muy feliz de "ser seducida"

-Robert, Taylor es un chico guapo y gentil, últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos, y me agrada su compañía -Robert me miraba con los ojos sin pestañear, no podía dar crédito a mis palabras

-¿Entonces te gusta?-dijo casi sin voz

-Pues claro que sí, ¿a quién podría no gustarle?, el caso es que yo te amo a ti, y de ahí no pasare, solo de encontrarlo guapo y gentil

-Kris tiene 17 años, ¡es un niño!- dijo echándome a la cara mi falta de moral

-Robert, te recuerdo que acabo de cumplir 19 años, aquí el que se acuesta con menores eres tú (recordando sus recién cumplidos 23), no me trates como una asalta cunas

-Ok, ¿entonces el asalta cunas soy yo?

-Robert que da lo mismo, eres tú mi amor, ¿lo entiendes?

-Lo que entiendo es que necesitas tiempo para aclararte, y yo para sacarme la imagen que tengo de los dos, apunto de besarse.

Él estaba demasiado molesto para escuchar razones, y yo con mi sinceridad demoledora, había sido mucho para Rob.

-Ok, entonces hablaremos cuando te hayas calmado-le dije y tome el pomo de la puerta para salir

-Tú también debes meditar- dijo otra vez lanzando sus tiros

-Yo sé lo que soy y lo que siento, y debería ser menos sincera a veces, y solo decirte lo que quieres escuchar - y salí del cuarto

Estaba triste cuando entre en mi cuarto, pero que más podía hacer, ya había intentado aclarar lo que ni yo podía explicar

Me fui al cuarto dispuesta a acostarme y entonces sonó la puerta

Cuando abrí, ahí estaba Robert con una mano en el marco y la otra en su pelo, revolviéndolo incomodo

-No sé qué te está sucediendo Kris, pero no voy a renunciar a ti, porque estas confundida, porque yo soy el hombre de tu vida, y no otro-hablaba mirando el techo

-Robert no estoy confundida, sé quién es mi amor

-Quiero que sepas que aprecio tu sinceridad,... de verdad, yo mismo no he sido capaz de serlo

-Robert...

-Kris, yo traicione tu confianza y me perdonaste, como podría ser yo diferente, si no hiciste nada.

Me lancé a su cuello para besarlo, jalarlo a mi cuarto y hacerle el amor en forma desesperada

Esa noche, fue la primera vez que me dijo entre sudores, que quería casarse conmigo, pero yo no dije nada, porque otra vez recordé que yo no era Kristen y me entró un miedo atroz
Mientras dormía soñé que estaba entrando a la iglesia me veía de blanco y avanzando hacia el altar, pero de mi brazo iba mi padre, mi verdadero padre, al llegar a mi destino lo veía a él, estaba vestido de frac y se veía muy triste. Yo lo miraba extrañada mientras el cura seguía con su misa, hasta que lo sentía sollozar

-¿Que sucede amor?- le preguntaba en susurro

Y él contestaba

-No puedo casarme contigo, porque eres una mentirosa

-¿Qué dices?, ¿Rob que te pasa?

-Tú lo sabes, lo sabes...

Yo miraba sin dar crédito a lo que él me decía, y él seguía sollozando con los ojo entonces de pronto me mira.

-¡Dilo!.... ¡dilo...!, di la verdad de quién eres realmente, dijo de pronto tomándome por los hombros

-Rob por favor entiéndeme yo no quise... yo me vi atrapada en esto,...pero te amo y ese sentimiento es real

-¡Pero yo a la que amo esa Kristen!, ¡yo no sé quién eres tú!, no te conozco.- me decía gritando furioso.

Y me desperté gritando de miedo, cuando mire a mi lado Robert seguía durmiendo plácidamente, la luz de la luna se filtraba por la cortina, y solo podía pensar, que volver a mi antigua vida sería tremendamente doloroso.

¿Qué hago aquí?, ¿quién me envió?, ¿porque ahora tengo que sufrir por separarme de ti?, si yo jamás pedía estar aquí- le decía alguna persona, alguien que me estuviera escuchando, quizá a la persona que había orquestado todo esto, la verdad era que suplicaba por más tiempo.

A las cinco de la mañana unos golpes ininterrumpidos me despertaron, yo por lo general tengo el sueño ligero, me levante sigilosamente para que Rob no se despertara. Pregunté antes de abrir la puerta.

-¿Quién es?, ¿quién está ahí?- dije apenas susurrando tras la puerta, que no tenía mirilla
-Soy yo amor, soy Michael,…

Me quedé helada no sabía qué hacer, estaba atrapada, mire de reojo hacia la puerta entre abierta de mi cuarto, y se veía la espalda de Rob desnudo desde la cintura para arriba, dormía plácidamente

-Kris te viene a ver- insistió Michael

¿Qué voy hacer?, era un lio que teníamos que aclarar, no podíamos seguir mintiendo había demasiado juego

6 comentarios:

Bell.mary dijo...

Muy bueno el capitulo mi querida Coka ya tenia ganas de saber mas de esta excelente historia y cada día se pone mucho mejor....

Ahora ya en Luna Nueva que como bien sabemos Roberto participo poco por eso esas ausencias en la filmación y haciendo que ellos estuvieran separados que difícil separarte del ser amado y por otra parte Nikki que no deja la cosa en paz y sigue con sus comentarios poco favorecedores, yo creó igual que Kris que ya sospecha de lo que hay entre ellos y trata de ver las reacciones de Kris en verdad que la chica sabe dar batalla y no se rinde.

Por otro lado esta el regreso de Tay ya todo cambiado y siendo el maravilloso chico que nos imaginamos es,con todo ese paquete cualquiera se siente atraida digo uno es de carne y no un robot jejejeje mi pobre Rob celoso de Tay bueno es que cualquiera que llega y ve una situación así es de ponerse a mal pensar.

Y ahora que estaban felices y disfrutando de estar juntos llega Michael .....que sucedera , que me quede emocionada y muy ansiosa de saber que sucederá.

Besos mi querida amiga

P.D. que terrible sueño de Coka, pobre entiendo el dolor de amar a alguien y saber que estas usurpando un lugar que no es el tuyo :( en verdad que se merece ser feliz con él, que como dice que difícil y doloroso sera regresar a la realidad.

ana1476 dijo...

FELIZ AÑOOOO CHICAS QUE ESTE AÑO VENGA LLENO DE BENDICIONES PARA TODAS!!!!!!!!
COKA DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR Y QUE RAZON TIENE ESE DICHO QUE CAPITULO TAN BUENO CADA DIA ESTAN MAS ARRINCONADOS, PRESIONADOS A DECIR UNA VERDAD QUE NO TERMINO DE ENTENDER PORQUE DEBIA SER SECRETO AL FIN Y AL CABO HABLAMOS DE UN AMOR CUAL ERA SU PACADO???
PERO ENTRE EL CASI BESO DE MI LOBO FAVORITO
LA PESADILLA DE KRIS
Y LA LLEGADA SORPRESA DE MICHAEL
DIOS ESTA QUE MI CORAZON NO AGUANTA MAS!!!!!!!!!!!!
PLISSSSS NO DEMORES POR EL OTRO CAPI MIRA QUE ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE!!!!!!!!!!!
LA VENEZOLANA

maty dijo...

ai!! Coka valió la pena la espera, como amo esta historia desde la encerrona que se dieron de fin de año (yo aria lo mismo si tuviera un Rob solo para mi) pasando por lo fastidiosita que se esta haciendo la Niki (aunque es entendible se le escapa Rob de las manos) el rencuentro con Tay, santo por dios!!! yo también caería en la tentación y yo soy team Edwuard pero que un guaperrimo como Tay se te acerque a robarte un beso, yo si se lo doy jajajaja y los celos de Rob uf!! es justo que Kris se tubiera que disculpar de ella fue el error, pero que despues Rob regresara a su habitacion a hacer las pases... uf!! las reconciliaciones son las mejore :D jajajaja

Pero tengo una queja, como pudiste dejarnos en esa parte??? con Michel llegando de visita y Rob aun desnudo en la cama??? estoy que me como las uñas y desesperada por que llegue le proximo capitulo :S

Bueno no deja de ser un capitulo excelente, gracias por un capitulo mas.

Saludos
Maty

Anónimo dijo...

Coka gracias por hacer posible una vez mas que podamos disfrutar de tus maravillosas letras y en especial de esta historia, la cual a mi en particular me fascina.Siento y tengo debilidad por mi lobo adorado...ainsss suspiro y adore la escena del casi beso...se me puso el vello de punta jeje,es que tengo predilección por mi sol...te felicito una vez mas.Muchos Besos a todas. Maria del Mar desde España.

Unknown dijo...

Hoooooooooooooooooooooooooooooo Nooooooooooooooo!!!!!!!!!

Michael otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! Que este chico no capta!!!!!!!!!!!
bueno se que son muchos años, una linda relación y todo eso, pero por dios ve las señales nene!!!

Vamos Kriss romperle su maldito corazón de una vez por todas!!! okei se que suena demasiado cruel, pero es la verdad, la única manera de ubicar a Michael es diciéndole la verdad... ''ya no te amo, esto termino, bye'' xD

Se puede odiar tanto? no lo sabia hasta que Nikki apareció en el camino, valla que es una perra, si se imagina que Kris y Rob tienen algo porque le dice ese tipo de cosas, esa perra solo quiere la fama de Rob.... la odie y no pude evitar imaginarla.....

Mi sol particular, me mata!!! Nacio siendo amable! gentil! hermoso y único!
por que siempre le toca sufrir?? porque nunca podemos amarlo con libertad?? es tan bello y sexy! a pero como todas buenas mujeres, si es un hombre perfecto hay que mandarlo a la fiendzone!!! jajjaa #TeamJacob/TaySiempreEnMiCorazonSiempreContigo

pude sentir ese rose de los labios de Tay hoooooo si!!!! ya me imagino a Rob contemplando la escenita =S Rob molesto ya me imagino lo pasional que estuvo esa noche... pero es un bello!!!! nunca va a renunciar a nosotros!!!

A mi tambien se me olvida que solo estamos en el cuerpo de Krissten, pero diablos si todo esto es un sueño?? algo tan bello y tan hermoso como puede ser real? y si solo lo imaginamos? y si es un sueño?? yo pienso que hay que dejar de preocuparse por el futuro y comenzar a ser tu misma (aunque estés en el cuerpo de otra persona) si Rob no nos va a conocer fisicamente entonces de perdida que sea por nuestros sentimientos y no queriendo imitar a otras personas... porque el día que despiertes todo terminara y desearas haber hecho muchísimas cosas =( mejor disfrútalo....

Me encanto el capitulo! Un excelente inicio para este 2016!

Muchas gracias por compartir!

Un fuerte abrazo!

Nancy Q.

Laura dijo...

Bueno me parece que Kristen ya tiene que aclarar esa situación con Michael porque asi no pueden seguir, y Rob se puso celoso con Taylor jeje, no hay duda de eso, las cosas se están poniendo de lo mas buenas, gracias Coka excelente capitulo!!!